viernes, marzo 10, 2006


Hoy estoy del orto.
Me duele la garganta cuando trago (por favor nada de acotaciones chanchas). Me duele la cabeza y el cuello. Vine a laburar porque como la semana que viene rindo ese final choto de ingles para la facu, me da cosa faltar hoy tambien. (que boluda)
Final de mierda. Me exigen tener aprobada ingles para poder pasar a la parte profesional de materias. Podes cursarla, lo cual conlleva perder tiempo y plata por una materia cornuda, y a su vez tambien podes darla libre (decision que tome por lo visto erroneamente).
De ingles? Sisi, algo catzo. You, he, she... y la mar en coche...
Te toman un texto de psicologia de unas 6 hojas. Un texto original. Despues te hacen preguntas sobre la compresion del mismo. Se responden en castellano y uno puede llevar diccionario. Tiempo total: 1.30 hs
Que facil diran uds. FACIL LAS PELOTAS! Imaginense buscando palabra por palabra no terminas el primer parrafo. Onda, el dic te dirve para casos de apuro.
Encima ya me agarro la cagadera pre-examen... q loco che! Como todo el organismo se acomoda para el momento culminante...
Les avise, estoy del orto...

2 Comments:

At 1:15 p. m., Blogger No tan wonder woman said...

Bueh, lo tuyo es un diágnostico muy fácil.
Tenés cagazo.
No te preocués, estudiate el dic de memoria, y la pasás de una. Inglés taaaaaan díficil no es.
Besitos.
Éxitos!! Los mejores!

P.D. Podés sacar el filtro ese de mierda, q me tiene harta? Je.
Gracias =D

 
At 1:32 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Siii, a mi tambien me rompe mucho las pelotas, ademas nunca la emboco con la letra, q una M, q una N (mierda, es un mensaje eso?)... lo voy a sacar!

Gracias por los animos!!! Igual chicas, las quiero ver el miercoles con velas prendidas para mi!!!

 

Publicar un comentario

<< Home