jueves, junio 29, 2006

Educando al gordo

Al gordo le anticipe (es lo mismo que amenacé no?), despues de reiteradas veces de encontrarme con lo mismo, que si queria que nuestra futura convivencia fuera tranquila y que no me dominara el sindrome Sú y entrara a revolearle macetas o ceniceros por la cabeza, tenia terminantemente prohibido lo siguiente:

- Dejar el lavatorio lleno de pelitos despues de emparejarse la barba. Sino yo le dejaba todo el piso del baño lleno de pelos corporales despues de la depilacion.

- Secar algun liquido derramado (exceptuando el agua) con el repasador con el que seca los platos limpios. Sino la misma sera utilizada por él para secarse el cuerpo despues de bañarse... o no es lo mismo?

- Tirar la comida que sobra en la bacha de la cocina, lo que conlleva a que si quiero lavar me encuentre a los dos minutos con todo inundado teniendo que meter la mano y sacar esa atrocidad... En caso de que lo haga va a tener que sacarlo y comerselo.

Y eso que aun no vivimos juntos, pero ya varias veces lo enganche en estas...
Me va a salir bueno o duerme en el altillo!

14 Comments:

At 4:52 p. m., Blogger Bataclana said...

ahh ese lo vas a sacar bueno!!!! jijijiiji
Esta muy bien que lo acostumbres....asi cuando se van a vivir juntos esta domado!!

REcien leí el post anterior pq no lo habia leido.
Yo el año pasado estuve en la guardia de la modelo y me atendieron bien pero bueno, se te cruzo un yegua. Para mi lo que tendrias qeu hacer es quejarte a tu obra social es mas directo!!! y por mas qeu no te den bola escribi una carta al director de la clinica. Mas directo que eso no hay!. Contanos como te fue!!

Besotes

 
At 12:33 a. m., Blogger Noelia said...

ciclo, la verdad, es que no ando mucho en blogs, pero pasé por el de silvi a y me pareciste tan digna que dije: "vamos a darnos una vuelta por el blog de la saiclotimic!"

besos nena!

ah, y los hombres DAN TRABAJO. como dice una amiga mía: pero son un accesorio espectacular!!! (imaginate con un collar de 200.000 euros). en fin, que seas y feliz y que te sea leve

 
At 12:42 a. m., Blogger Blonda said...

muy bien, asi se hace, hay que educarlos antes de convivir.
Yo lo voy a tener en cuenta. jaja
Besos!

 
At 2:30 a. m., Blogger Angel de Miel said...

jajajaja
esa carajo!! bien ahi ciclo! asi se los tiene!
q se sake las manias desde ahora, xq despues sabes q? olvidate!
ojala las cumpla!
besotes

 
At 8:42 a. m., Blogger Unknown said...

¡Vos tendrás lo tuyo también!
(No defiendo lo indefendible, pero hay que ver tooodo el mapa!)
Mea culpa, vamos!
MEA culpa!!!

 
At 11:15 a. m., Blogger silvi a. said...

Yo creo que lo que pedís es básico, no le estás pidiendo nada del otro mundo y está perfecto.

Jajajaja, me encantó lo del repasador (se seca solo agua), vos sabés que eso es fundamental, hay mucha gente (sobre todo los hombres) que no entienden eso.

Yo conviví y es bueno saber cuales cosas son "no negociables" y cuales "se pueden ceder".

Saludos!
(y mucha suerte!)

 
At 11:28 a. m., Blogger La ciclotimica said...

Batita y Rami: sisis hay q tenerlos cortitos, no sea cosa q le des la mano y se agarren del codo...
A mi me habian recomendado la clinica y por eso fui, supongo q es una loteria quien pueda tocarte

Noe: (somos tocayas de nombre shhhhhh) jajaja Gracias, pase x lo de Silvi xq de leche herbida que soy ya tire a matar (y a mandar a chupar. Me mato la frase de tu amiga, muy cierta realmente... No solo el hombre da trabajo, sino q la relacion tambien... y como! Pero es viciosa la cosa...

Blondi: Te recomiendo q desde hoy vayas escribiendo los NO permitidos y al primero que venga PUM! que se estudie la leccion!

Muchacha: Ojala las cumpla, sino.... GUERRA!

Patto: ay patto! Pero si yo soy super very perfect!

Silvi: Diste en la tecla! No te digo q soy un sargento y es todo NO, pero hay cosas q son fijas para que nos llevemos lo mejor posible... otras bueno, se veran...

Zebri: por suerte el gordo con la tabla del baño se porta lindo y la deja como debe ser.
Pero la contrarresta con la de los pelos que es imperdonable!

 
At 12:55 p. m., Blogger Cruella De Vil said...

Cyclo:
Bien ahí aleccionando al Gordo!
CLAP CLAP CLAP!
Cualquier cosa, avisemé y le empresto el latiguito.
=P
Lo que pasa es que como son lindos, se aprovechan de una, vio?
Y sep, la carne es débil.
=P

 
At 4:40 p. m., Blogger Una Pepina said...

Muy bien.
Se educa antes.
Para que despues tengan nuestros codigos bien sabidos.

 
At 5:45 p. m., Blogger Unknown said...

Te iba a decir que faltaba lo de la tabla del baño. Un clásico.
Ya hace tiempo lo confesé, pero todavía no nos conocíamos.
Me ganaron, no sé si por cansancio, pero me ganaron.
Hago pis como las nenas. Me siento en la tabla y santo remedio. Nunca más la tabla quedó levantada. Nunca más me lo reprocharon. Y ahora, que estoy sin pareja, sigo igual, ya es costumbre.

Bueno, che, todos tenemos un muerto en el armario.

 
At 7:12 p. m., Blogger La Profuga said...

en mi caso jajjjaja es al reves oea yo soy igual a tu gordo!!!!jajajajajaa y mi marido seria el ordenado....

sisi es raro pero es asi!!
besotes

 
At 10:47 a. m., Blogger Maurus said...

Todo es parte de la negocioacion de pareja... pero ese es el trabajo de toda una vida. Siempre hacemos o nos hacen algo que no nos gusta (con o sin intensión). El secreto está un poco en no tomarselo todo TAN en serio... sino lo que quedan son solo peleas (al pedo)
Pero si me parece muy bien que le digas TODAS las cosas que el hace y que a vos te joden... eso está mas que perfecto...

 
At 10:08 a. m., Blogger SpA Undercover said...

A la pelota que sos estricta!
Y no digo que las mugrientosidades que hacer no lo ameriten , pero... aflojá un poquito, un chiquitín nomás.

 
At 11:19 a. m., Blogger TOTo said...

jejejejj, esas cosas creo que las hacen las personas que no tienenq ue limpiar.
en mi casa, la chica de la limpieza viene una sola vez por semana, asi que si me mando esos mocos se que despues tengo que lavar yo. entonces uno aprende a cuidar.

Salú!

 

Publicar un comentario

<< Home