viernes, julio 21, 2006

C es un pibe precioso. Un cuerpo masculino de esos que parecen tallados a mano. La musculatura justa, la "tabla de lavar" bien formadita. Lo mejor? La cola! C tiene la mejor cola que deleité en mi vida.
Me acuerdo que en nuestros encuentros de copulacion le pedia q caminara en boxer por el cuarto... y yo me moria... Tengo esa imagen grabada en mi cabeza hasta el dia de hoy.
C besaba como los dioses. Me apretaba contra las paredes de algun bar antro que frecuentaba, en rinconcitos oscuros y lograba excitarme hasta los gritos... C sabia como tocarme, sabia como hablarme, como mirarme.
Estuvimos juntos como "amantes" durante dos años o mas. Era mi segundo...
Yo salia con el marmota de M, pero contaba los dias para que llegara el fin de semana y me escapara a ese rinconcito, donde solo unas horas bastaban para que fuera una mujer feliz el resto de la semana.
C me podia, tenia debilidad por él. Creo que hasta llegue a enamorarme.
Pero siempre fue el segundo. La sombra "de". Estaba con él mas "en serio" (nos veiamos mas seguido) cuando M me dejaba. Pero nunca ocupo el lugar oficial. Igual creo que ninguno de los dos queriamos eso.
C era un tipo mujeriego. Encima tenia facha y carisma. Donde iba las mujeres caian rendidas a sus pies y sabia como aprovecharlo. A mi eso me encantaba, no me ganaron los celos ante esto. Creo que la batalla la gano mi narcisismo.

Ayer, cenando con unos amigos, uno de ellos que frencuenta un boliche gay de la zona oeste me comento que lo vio apretandose a un flaco, apretandoselo contra un paredon en algun rinconcito oscuro...

20 Comments:

At 11:18 a. m., Blogger La ciclotimica said...

Chiri: jajaja si, son bonitos!
Igual no es el hecho que sea gay lo que me dejo helada, sino el pensar que sentiria el flaco cuando estaba conmigo... con otras minas...
realmente lo disfrutaba o como era tan careta se la bancaba por el que diran?

 
At 11:27 a. m., Blogger Cruella De Vil said...

Cyclo:
Nuuuuuuuuu!
Qué mal!
Qué feíto!
Es como dice Chiribina... Otro más?
Está bien, los hombres son tannnn limmmdos... que hasta se gustan entre ellos.
=S

 
At 11:31 a. m., Blogger La ciclotimica said...

Cruellita: Es mas triste pensar: Uno menos...

 
At 1:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que maaaaaal!!!!!
Pero sabes? Peor es verlos en el desfile gay aca, en Amsterdam. Me quiero morir de la cantidad de machos (bueh, no tanto) que hay!!!!

 
At 1:14 p. m., Blogger Unknown said...

Al contrario, Ciclotímica, hay que festejar: UNO MENOS.
Jeje.

 
At 1:18 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Pat: jajaja claro, todo depende del lado por donde se lo mire...
Sabe que cuando comence a leer su blog hace un tiempo, al comienzo tenia la sensacion de que Ud no era Paqui?

 
At 2:16 p. m., Blogger SpA Undercover said...

¿Cómo que hay boliches gay en zona oeste????
¿Dónde???


Ja, pobre, que desilución!
Pero como dice la pepi: "ese culo no se habrá hecho cagando"

Hay pero que delicagada!

 
At 2:41 p. m., Blogger SOL said...

capaz que es bisexual.....

 
At 2:48 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Pau: sisi hay uno que se llama Babylon en S.A. Padua, justo antes de llegar a la estacion.
Me dijeron que los sabados a la noche se pone bueno.
En relacion al culo, ahora entiendo tanta perfeccion...

Legally: Sabes q pense lo mismo? Igual por mas hetero que fuera, con él las cosas se terminaron hace muchos años, pero me quede fria ante la noticia porque siempre demostro ser el MACHO

 
At 2:49 p. m., Blogger La Profuga said...

jajajaja no me rio por este tema me rio porq a mi me paso.....nada mas q no fue verlo o saber q estaba en un boliche gay sino enterarme que mientras estaba conmigo garcah...con el mejor amigooo y no se que sentiria conmigo...no lo pienso me agarra frigidez
matarse es poco...ya vez sobrevivi al infarto...eso si besaba como los dioses y tenia la colita todo lindo como el c que hablas!!!!!!
ahora q pienso no sera el mismo??
ajajajaja
besotessss lloremos son 2 menos

 
At 2:51 p. m., Blogger La Profuga said...

sera como dijo pepi??? la teoria esa de como se le formo ese culito??

pera.......mi marido tiene lindo culito...mmmmmmm que mal no??sera de nacimiento?
jajajajaj

 
At 2:53 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Pipi: Entre nosotras, mi novio tiene culo chato, asi q eso lo hace bien macho????
Que horror lo que te paso!
Esas son las peores infidelidades!

 
At 3:49 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Cyn: Asi parece. Sera una moda? La cuestion que es la primera vez que me pasa con un flaco que estuvo conmigo... Encima él que era tan buscaminas!

 
At 6:23 p. m., Blogger Maurus said...

y bue... es un tipo flexible!!! jajaja!!! Hay que probar de todo en la vida!!

 
At 7:21 p. m., Blogger wishi said...

Tengo un ex que también ahora es gay, pero yo me la venía venir....

 
At 7:43 p. m., Blogger Blonda said...

Pero que desilucion!
Y bueno... algunos dicen que se cansan de las mujeres y por eso de cambian de bando....
Lo peor... no vuelven!
prueban y les gusta!

 
At 2:39 p. m., Blogger Bea said...

Ay que asquito! Asquito de pensar que fue bi en las epocas que andaba con vos. Si depues con el tiempo se dio cuenta que era gay...alla el, que lo disftuten y lo disfruten!

 
At 1:35 a. m., Blogger Angel de Miel said...

menos mal q no paso a ser mas q el segundo..
viste? despues ellos dicen q no es verdad que nunca van a terminar casados con 1 mina cuando son asi de mujeriegos
pff..
si manzana

 
At 9:01 p. m., Blogger No tan wonder woman said...

Y... probaba tantas cosas q...

 
At 10:33 a. m., Blogger La ciclotimica said...

Maurus: Parece que el chiquito no se privo de nada!

Dani: Este la verdad q no aparentaba en lo mas minimo! Al contrario, por eso la noticia me sorprendio. Pero hay indicios que te marcan que el otro puede tener otro gusto diferente??

Blondi: Sera bi? Igual aunque se cambie de bando yo ya estoy con mi gordo... ahora, si este se me cambia de bando se arma la podrida!

Chiri: no, llamarlo no. Porque lo nuestro fue hace mas de dos años y nunca tuve ningun telefono de él, nos encontrabamos siempre en el mismo lugar los fines de semana.
A mi tambien me dio pena si hasta ahora tenia una careta...

Bea: la verdad q no me agrada mucho saber que ese mientras yo toqueteaba ese culo, un hombre tambien lo hacia... o hasta quizas cuando estaba conmigo en la intimidad pensaba en machos! Pero eso me pasa por cavernicola, porque seria lo mismo si hubiera pensado en otras minas no?

Muchachita: La verdad q es un alivio, porque seria horrible competir contra un hombre... Diria que imposible...

Shely: Claro, como dice Mau, era MUY abierto (de todos lados se ve...)

 

Publicar un comentario

<< Home