lunes, julio 10, 2006

LA MOROCHA TETONA

Me sincero con uds. Tengo tetas... y mucho! Encima se notan mas porque soy bajita y mi espalda es miniatura.
Eso por ende conlleva dolores de espalda fuertes y mala postura muchas veces.

Me da risa como las minas en la tele cada vez se quiere poner mas, y yo daria lo q fuera por tener la plata para sacarmelas, las dono, no hay ningun problema, no estaran O KM pero se las bancan.
Parece que desarrolle de golpe, xq en la 7º grado era una tablita y en primer año ya estaba bien crecida.
Burlas? Miles. Desde "sos-pechosa" (sisi eran unos iluminados mis compañeros) hasta fotos de mi cara en el cuerpo de la chicholina dando vueltas por todo el colegio.
En la calle mi sufrimiento aumentaba. Desde chica tenia que bancarme una suerte de "piropos" que no entendia por mi edad. El que mas me impacto fue el de un tipo que iba en un carro: "nena, decile a tu mama que las tetas son para chupar, no para inflar" (haberselo dicho antes asi me evitaba el problema che!)
Todo eso llevo a que usara ropa mas grande, a que con 35º grados me dejara buzos puestos, y a que caminar por la calle se tornada para mi un padecimiento.

Otra complicacion es la ropa. Trajes de baño? Me costo años conseguir uno que me sostuviera bien y que de arriba fuera una carpa y de abajo un pañuelito. Las remeritas? Todas chiquititas, no se dieron cuenta? No se, se creeran que andar con las tetas al aire es normal...

En relacion a mis parejas, uno de ellos hasta me llego a decir que no me quedaban bien y que tenia que operarme, que a él le gustaban mas las mujeres culonas que tetonas... Le hice caso, le deje la via libre para que pudiera estar con su culona, ahora si la consiguio es otro tema.

Hoy estoy mas resignada y creo que hasta aprendi a quererlas y a usarlas... las disfruto como parte de mi cuerpo, como algo mio, muy mio... Y Nacho logro todo esto, él ayudo que mis lolas y yo nos reconcialaramos...

17 Comments:

At 2:38 p. m., Blogger No tan wonder woman said...

Queremos fotos.
De Nacho, claro.

 
At 3:12 p. m., Blogger Unknown said...

Es fácil hacer chistes, es fácil decir "qué más querés, encima que tenés tetas grandes, te quejás" y demás cosas. Pero hay que tener en cuenta lo que puede haber sufrido una adolescente con esas burlas.
Eso sí, llegó el momento de la venganza. Ahora que las podés disfrutar, me gustaría saber si alguna de las que te cargó en su momento, a esta altura se operó porque las tenía chicas, y si alguno de los que te cargó putea porque su novia es una tabla.
Besos.

 
At 3:21 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Shely: De Nacho y mis tetas??? Ay Shely, me pongo colorada!

Cyn: Exacto, sino puedes contra tus enemigos.. Uneteles!

Chiri: Igual hay mucho de resignacion (y ese versito en cada mundial me saca de quisio)

Pat: Te quiero nene, sabelo! Ud me pone contenta! (y ademas me genera sed de venganza contra esos malditos.. jejeje)

 
At 3:27 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 3:56 p. m., Blogger Blonda said...

Todo lo que te digan en contra las mujeres: es envidia!
Y te entiendo... cuando iba al colegio tenía 115 y tooodos los chistes iban para mi.
Cuando bajé los 20 kilitos me quedaron 90-95 que es lo normal, jaja, eso si, después que tenga hijos pasan por el service!!

 
At 4:27 p. m., Blogger Maurus said...

Pero llevelas con ORGULLO!!!! Que grande el Nacho... un Maestro!!!

Eso si... debe ser jodido el tema de los dolores de espalda... que se yo... fuiste al doc como para ver si hay alguna manera alternativa para solucionarlo que no sea el bisturí?

 
At 4:55 p. m., Blogger SOL said...

ay los tipos son tremendos con eso!!!a mi me pasó algo similar, tengo 90 pero me crecieron de golpe y entonces de la nada a los 14 aparecí con 90 y bue....ya sabes como son de groseros a veces....quiza te convendria trabajar los pectorales, para achatarlas un poco,creo que sirve, besos

 
At 4:56 p. m., Blogger SOL said...

te decia si las querés reducir, igual hacer pectorales te sirve para mantenerlas bien, en el gym siempre la dan en las rutinas

 
At 8:51 p. m., Blogger TOTo said...

pero supongo que el complejo de chica no sería por sentirte fea, sino porque no podìas pasar desapercibida, o por los tan sutiles piropos que recibías siendo todavía una nena.
pero nada de eso tiene que ver con que tuvieras un cuerpo feo, ni raro, ni nada.
Creo que a nadie le gustaría que todo el mundo le mire la misma parte del cuerpo... yo me perseguiría tambien. pro bueno, ahora que sos grande y que sabes las ventajas y desventajas de tu cuerpo veo que estás aprendiendo a sacar provecho de ello... o mas que vos, tu novio!

;o)

 
At 2:09 a. m., Blogger Cruella De Vil said...

Cyclo:
Mamuchaaaaaa!
Lleve lo suyo con orgusho, seniora!
Más de una chinita andrajosa la está envidiando.
Qué envidien, usté exhiba, qué joder!
Una, que también tiene lo suyo... se ha dedicado a disfrutarlas y a hacer disfrutar.
=P
Eso sí, cuidesé la espalduchi, ok?
Y hojaldre con las malas posturas tambien.
=S

 
At 8:55 a. m., Blogger Bataclana said...

tengo una amiga que le pasa lo mismo!!!La verdad no se cual es tu situacion realmente pero en su caso ella esta pensando en operarse, realmente tiene demasiado y cuando tuvo a su beba era algo exsorbitante!. Mucho dolor de espalda y de pecho tambien por el peso.

Que bueno que te reconciliaste con "ellas". Yo cuando era chica (más) las tenia a maltraer a las mias, pero en mi caso por ser chiquitas. Despues las empecé a adorar y ahora ni te cuento, con el embarazo le dije adios al push up!! NO puedo creerlo!!!! jajajaajjajaaja

 
At 10:08 a. m., Blogger SpA Undercover said...

Más vale tenerlas que desearlas!
Y si a Nacho le gustan, mejor.
Ahora vaya a hacer algo de streeching, yoga o tai chi para que no le duela la espaldita, y sea feliz con la doble pechuga!!!

Ah, yo también odio ese chiste de la delantera, lo vengo escuchando desde los 15 años!

 
At 11:40 a. m., Blogger La ciclotimica said...

Blondi: Seguro!!! Estas van derechito el dia de mañana al quirofano a retocarse. No sea cosa que me las termine pateando...

Maurus: Gimnasia, pero por el momento carecemos de tiempo... En el verano capaz retome natacion, eso es buenisimo

Legally: Claro! No es que salieron asi lentamente, ellas salieron a la vida de golpe! Y para una chica de 13 anda por la vida con 95/100 es todo un desafio!

Yo-yo: Jajaja, voy a seguir sus consejos, y le tengo envidia sana, no es muy comun la gente que disfrute su cuerpo.

Totin: jajaj sisis Nacho contento! Le hablas de bisturi y te hace juicio!
Pero bueno, creo que fue cuestion de tiempo y de confianza...

Cruellita: Ud usa y abusa de su cuerpo a la perfeccion!
Creo q necesitaba confianza y aceptacion... Ahora le tome gustito a los escotes...

Bati: Yo tengo miedo que el dia que le de el pecho a mi hijo no me vea los pies! O directamente se muera ahogado! Pero veremos como reaccionan. Ahora ud empiece a disfrutarlas!

Still: parece que los muchachos son medio monotonos xq vienen haciendo el mismo comentario idiota!
Voy a empezar con natacion o con yoga, ademas despues de 9 hs sentada en un escritorio, va a venir muyyy bien!

 
At 1:17 p. m., Blogger No tan wonder woman said...

De las manos de Nacho haciendo un corpinio con tus tetas.
Jajajajjajajajajajaja.

 
At 2:59 p. m., Blogger Chuc said...

Mirá como hombre lo del tamaño de los tetas en principio no me va ni me viene, me encantan los cuerpos armoniosos, los rostros hermosos, pero ahora estoy con una chica bastante voluptuosa y tiene sus cositas divertidas.
Pero reconozco que no debe ser del todo agradable " acarrearlas ", igual la mejor. Las mujeres son hermosas.

 
At 7:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

Nos gustaria una foto de la Chica morocha, para asi darnos una idea de como era el padecimiento de la chica. espero y puedas complacer a este publico tan exijente contigo gracias morocha.
P.D. sabemos de la veracidad de la anecdotá.

 
At 2:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola Morocha

Muy interesenta tu comentario y me gustaria poder conocerte y charlar contigo si algo mi correo es el_renegado@hotmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home