jueves, julio 06, 2006

DE PATADAS Y OTRAS HIERBAS...

Hoy tengo ganas de entregar mi orto (nono, paren mierda! dejenme terminar) y que me peguen una patada BIEN fuerte, de esas que te mandan a la loma del orto (obvio, donde mas sino). Alli tomaria unos ricos daikiris, bailaria el ula-ula y me broncearia la piel blanca teta que tengo desde el verano 2005, mientras un tipo fornido me unta la espalda con bronceador...
Y asi mientras emprendo mi viaje a la loma del orto me despido de la cara de ojete de mi jefe, de los horarios, de los parciales, de este tren pedorro que me hace llegar dos horas tarde a casa, y de Freud y Lacan junto a toda su flia...

Ahhhhhhh que lindo una buena patada...

14 Comments:

At 5:50 p. m., Blogger Blonda said...

yo quiero una de esas!
sobre todo si vienen con el negro que te pasa bronceador inclido!
quiero que venga el veranoooo!

 
At 6:03 p. m., Blogger Angel de Miel said...

yo pido todos los dias una patada en el orto q me mande a argentina.. pero todavia no lo logro...
besitosss

 
At 1:10 a. m., Blogger Cruella De Vil said...

Cyclo:
Eso eso!
Yo adhiero.
Quiero que me tatúen una suela, bien tatuada y salir despegada hacia el Caribe.
=P

 
At 8:54 a. m., Blogger Maurus said...

yo AMO pasarle bronceador y hacerle masajesitos a MiDiosaInfernal... y es mutuo... aunque creo que yo soy mas mimoso que ella...

Pero, mas que una patada en el orto, lo que necesitas es "Decisión"... con decisión podes conseguir todo lo que describis...

 
At 9:04 a. m., Blogger Unknown said...

Orto...
Crema...
Pero que pasa,
¿¡están todos calientes!?

(¿¿o seré yo??)

 
At 10:42 a. m., Blogger TOTo said...

ojo che que el asterisco es sagrado!

lo mismo me pasaba cada vez que veía el fondo de pantalla de windows ese que era una playa con el agua celeste y las palmeras.

 
At 10:49 a. m., Blogger La ciclotimica said...

Blondi: Mas que verano o primavera lo q quiero es q llegue un poco de paz...

Muchachita: Jejeje, vos segui peleandola que siempre hay alguien dispuesto a colaborar! Eso si, ponete una buena proteccion que despues tiene q servir para la vuelta...

Cruellita: Jajajaj Siii q lindo el Caribe, arena, playa... paja total!

Maurus: Nacho es un cornudo para eso, me pasa protector pero al toque me hace rodar por la arema quedando pegoteada como una milanesa...
Decision... y plata!
O me hablas de decision para robar un banco???

Patto: Ehhh, bueno, a ver como te explico... me indispuse, ambos estamos con parciales... el garche viene postergado vio?

Toto: siiiiiii ese fondo era genial! Yo puse una foto de la Isla Victoria donde estuve hace 1 1/2 año... la verdad q me da mucha paz...

 
At 1:30 p. m., Blogger No tan wonder woman said...

Y qué culpa tiene el orto, de la mala cara de tu jefe, eh?!

 
At 1:50 p. m., Blogger Unknown said...

Por suerte dijiste "terminar".
Mirá si decías "Hoy tengo ganas de entregar mi orto (nono, paren mierda! dejenme acabar)

 
At 3:26 p. m., Blogger Maurus said...


Ciclo... te puedo asegurar que la plata solo ayuda... pero si no tenes la DECISION... no tenes nada.
Y solo teniendo la DECISION... podes resolver todo lo demas...

 
At 3:32 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Shely: no nacio como debia (a lo L. Salazar) asi q ahora que se la aguante! Y que no se le por caerse antes de tiempo!

Pat: Yo no se Pat si es que somos todos una manga de pajeros empedernidos o que, pero aca decis zanahoria y ya todos se toman las cosas a la chacota...
Que chanchitos che!

Maurus: Ud. dio en la tecla don, esa es la clave para llevar a cabo algun proyecto en mente... Y le digo q tengo unas cuantas!

 
At 4:40 p. m., Blogger Bataclana said...

eyyy no me dejes afuera!! YO QUIERO YO QUIEROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Besos

 
At 4:27 a. m., Blogger Caperucita said...

de esas hasta yo las quiero!! jajaja
te la haría llegar.. pero no puedo :P

ah! y cuales hierbas a ver?

 
At 8:25 p. m., Blogger La Profuga said...

si de patadas se trata yo me anoto!!
jajjaja

 

Publicar un comentario

<< Home