lunes, julio 17, 2006

Cuando tenia 12 años y cursaba 7º grado de la primaria, tuve una fascinacion por un chico del secundario un año mayor que yo.
Me acuerdo que fue "iluminacion" a primera vista. Yo esperaba en la entrada a mi mama (que era docente del colegio) y él entraba ingresaba. Lo vi y me flasheo. PB era un chico bajito, de cabello oscuro y ojos bien celestes. Un amor...
Pero nunca fui de las que perseguian chicos por los pasillos o mandaba cartitas de amor. Yo esperaba su horario de salida y me conformaba con mirarlo a traves de la ventana de mi aula.
Asi vivi durante meses el amor mas tierno de mi pre-adolescencia.

Cuando tenia 15 años, soliamos juntarnos a la noche en la casa de un compañero que siempre estaba solo (la madre era mas jodona que nosotros). Me acuerdo que su casa era enorme y tenia millones de habitaciones y en ellas se encerraban las parejitas a chapar un rato. Pero todo muy inocente, no pasaba de algun manotazo desubicado producto de nuestra incipiente calentura.
PB, despues de un tiempo de mi enamoramiento platonico, aparecio en una de esas reuniones, y por esas cosas de la vida que uno nunca entiende ni recuerda, termine en uno de los cuartos comiendome semejante bomboncito apoyada en una pared. Pero muchos varones a esa edad (o a cualquiera) suelen ser bastante pavotes y uno de los chicos comenzo a golpear las puertas donde estabamos los apasionados, cantando: "llego la policia, lalalalala..."
Asi finalizo mi ansiado deseo.

Al otro dia una amiga me conto que escucho esa noche que PB le hacia el siguiente reproche al dueño de la casa:
PB: Che, pero vos me dijiste que a la mina esta podia tocarle todas las tetas!!!

Yo al menos, no me quede con las ganas...

17 Comments:

At 12:24 p. m., Blogger Cruella De Vil said...

Cyclo:
Moooy bien!
Atorranta de chiquitaaa!
Qué ternuror!
=P

 
At 12:37 p. m., Blogger Sebastian said...

Ah.. de lo que se deduce que no pudo! Por falta de tiempo? O la ciclo se recató?
Mmm aparte, recordando posts anteriores, fue antes o despues de la explosión de crecimiento?? JAJA
Besos.

 
At 12:43 p. m., Blogger Angel de Miel said...

jajajajja ahhh bueenooo!!!
hombressss
xq sera q son tan necesarios??
vos x lo menos te sacaste las ganas

 
At 1:00 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Cruella: jejejeej y bueno, el arbol se forma desde el gajito...

Criribina: Siiii me paso algo parecido, y una se pone re mal xq la difaman feo! Despues mas adelantes nos reimos de esas cosas...

sebas: El desarrollo prematuro fue a los 13, aca se ve q estaba dotadita... y el pibe quiso estrenarlas! Pero no pudo eh?

Muchachita: claro! Al menos le di el beso q siempre quise. Aunque debo reconocer q a esa edad ya no sentia nada x el, simplemente accedi xq habia sido un amor imposible...

 
At 1:23 p. m., Blogger Bataclana said...

jjjajajajajaaa muy bueno!! quien no tiene historias de esas!!! Forman parte de la pubertad!!!
Qeu bueno que a vos si se te dio!!!!
Besos

 
At 1:42 p. m., Blogger Unknown said...

Aplausos de pie, Ciclotímica. Brillante lo tuyo. Y lo de él, claro. A esa edad, no cualquiera.

 
At 4:32 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Bati: Y tambien estan las que no se dieron eh? pero quedaron en alguna hoja inscriptas junto a alguna florcita vieja..

Pat: Ay, pero es q si sabia q era asi me hubiera dejado tocar las tetas antes! Tanto sufrimiento al cohete???

 
At 4:57 p. m., Blogger Maurus said...

JUAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Noooooooooooo!!!! Buenisimo!!!!
Y bue, nunca es bueno quedarse con las ganas de comer bombones... no?

 
At 10:15 p. m., Blogger La Profuga said...

fasilonga la ciclotimica ehhhhh!!!!!!!!!jajajajjaajjajajajajaja
besos

 
At 10:38 p. m., Blogger Caperucita said...

jajaja mira lo que se perdio!!! :P

 
At 11:05 p. m., Blogger CherryPie said...

AJAJAJAJJA
me encanto lo de "todas las tetas"
Confesa nena! cuantas tenés? jaja
Besotes!
T.

 
At 1:02 a. m., Blogger Blonda said...

Cómo les pueden cortar la inspiración de esa manera!
Un horror!!!!!!!!
=o(

 
At 10:21 a. m., Blogger La ciclotimica said...

Conejita: jajajaja pero no me deje tocar eh?

Maurus: JAMAS! Mas alla de las dietas, es super sano!

Pipi: mas que facilonga, boluda!

Cape: Al menos una de las partes salio ganando che!

Trixy: Hasta ahora conte solo dos, pero nunca se sabe...

Blonda: Claaaro, diste en la tecla Blondi, el problema fue ese! Espero que ese chico sufra de eyaculacion precoz... por cortarle el chorro al resto!

Tratando de ser yo: Bueno, yo me pongo en el lugar de los que se andaban besuqueando y realmente es un horror! Pero 12 años???? Que velocidad...

 
At 10:28 a. m., Blogger SpA Undercover said...

Ay Dios mío, "todas" las tetas!!!
Que creería, que tenía ocho como los perros??
Que tierna historia.

Skippy

 
At 2:02 p. m., Blogger No tan wonder woman said...

Te tocaron las tetas? :O

Y te las tocó bien al menos?
Y vos q tocaste?

 
At 1:32 a. m., Blogger •car- said...

jee esos amores que nos vuelven locos de pequeños...

 
At 10:12 a. m., Blogger La ciclotimica said...

Skippy: Si, no se que se pensaria este pendejo, q tenia reservorio de tetas para un batallon!
No estan enseñando muy bien educacion sexual en los colegios parece...

Shely: no, en esa oportunidad no me las toco, x eso el reproche al amigo... yo??? nooooo en ese momento era muy inocentona!

Carlu: de pequeños y no tantos...

 

Publicar un comentario

<< Home