martes, julio 25, 2006

INFANCIA TRASTOCADA


Imaginense una moto muyyyyy sarpada. De esas que tienen todos los chiches. Muy parecida a la de la foto.
Ahora imaginensela reducida en escala para que le quede "comoda" a un niño de seis años. Raro no?
Bueno, para mi fue rarisimo y hasta medio shockeante ver esa imagen a traves del ventanal de mi laburo.
El padre que le gritaba a su hijo que fuera mas rapido, el chico con cara de "me llevo el mundo por delante" con solo unos seis añitos encima.

A esa edad yo intentaba no caerme de mi bici sin rueditas...

14 Comments:

At 4:54 p. m., Blogger Una Pepina said...

...a mi tambien a los 6 años me regalaron una motito de policia a bateria tamaño reducido y me sentia powerfull!
Pero de ahi a una moto de verdad... no da, dentro de poco que van a invertar: cigarrillos para chicos con gusto a chicle?

Me parece que por satisfacer las ancias de los chicos de crecer y ser grandes no los estan dejando ser niños.

 
At 5:00 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Pepinita: Claro! La diferencia q lo tuyo era un juguete, aca el pendejo estaba montado en una moto posta pero reducida! Y lo peor era escuchar al padre alentandolo a que la maneje rapido en el medio de la calle...
Interesante lo q decis de no dejarlos ser chicos...

 
At 5:55 p. m., Blogger Gabriela said...

Acá es muy normal ver esas motitos, pero ni en pedo le compraría eso a mi pibe.
Conformate con la bici nene y demás cositas.

 
At 5:56 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Cyn, esta era de verdad! La misma q la que ves en la foto pero de color amarillo! Imaginate al pibe de unos 6 años andando por el medio de la calle con eso... Y no creo q eso sea a bateria...

 
At 2:43 a. m., Blogger Blonda said...

Que horror!
despues nos preguntamos por que andan tan adelantados los pibitos... con padres como este ...
yo ni loca le compro eso para que juegue!

 
At 9:42 a. m., Blogger SpA Undercover said...

Cada vez que paso por la concesionaria y las veo en la vidiera (la grande al lado de la pequeña), me pregunto quien será el pelotudazo irresponsable que suba una criatura en esa máquina asesina...
He aquí la respuesta

 
At 9:49 a. m., Blogger La ciclotimica said...

Gaby: Claro! Ademas es mas linda y sana, pero ahora cada vez mas las cosas de los "grandes" se reducen para que las usen los pequeños... y ellos adoran jugar a ser adultos, lastima q muchas veces eso conlleva el quemar etapas.

Blondi: Yo menos! Ademas me parece super peligroso, porque el nene no tenia ni siquiera casco! Estamos hablando de un purrete que no superaba en altura las rodillas de su padre... q nocion puede tener de manejar ese bicho por el medio de la calle!?

Pau: Siempre hay algun nabo que responde a este tipo de preguntas. Yo me sorprendi bastante ya que no las habia visto nunca

 
At 12:15 p. m., Blogger doble visión said...

joder!
hubiera sido peor que el pibito de 6 años fuera a todo trapo con una moto normal...pero bueno, cada uno da a sus hijos un buen porcentaje de lo que ha rec ibido. Anda a saber al padre de este, lo que le hacía su padre.

saludos

 
At 12:19 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Doble Vision: La verdad no entiendo esa voragine de convertir en adultos a los chicos!
Que ganas puede tener ese pibe cuando tenga 15 si quemo todas las etapas???

 
At 1:09 p. m., Blogger Angel de Miel said...

increible..
en 1 anio el pendejo va a andar levantando nenitas para llevarselas a su casa y jugar a la mama y al papa en la cama

 
At 1:24 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Muchachita: Ud. entendio perfectamente el fin de este post. Lamentablemente es lo q esta pasando, quieren q los niños sean pequeños adultos...

 
At 2:37 p. m., Blogger No tan wonder woman said...

Ahm... a mis 15 años me regalaron una de esas motos de motocross.
Me duró 3 meses. Y 6 de rehabilitación.
Pero era de leeeeeeeeeeeeedo.

 
At 2:46 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Shely: Pensa que este pendejo tiene 10 años menos!
Terrible eso de la rehabilitacion, mi primo fallecio con la moto porque salio sin casco y se dio la cabeza contra el cordon...
Por eso no entiendo como podes permitirle eso a tu hijo de 6 años...

 
At 2:46 p. m., Blogger ReinaCoral said...

Mi sobrino tiene una, mi hermano lo lleva a andar en circuitos. Ahora esta rota y la tiene ahi tirada en mi casa (no sé porque en la mia y no en la de ellos).
Mi sobrino tambien toma clases de bateria, toca todos los temas de los redondos, de los Doors y otros.
Tiene 7 años.
Yo bien, todabía no saque el registro y ni siquiera sé como se prende un coche, no aprendí a tocar la flauta dulce en colegio.. bue...
Tengo 21 años.

Malditas nuevas generaciones! Malditas!
(un pelotudo el padre del pibe que contas)

 

Publicar un comentario

<< Home