miércoles, julio 26, 2006

No hace falta aclarar que el dia de hoy fue caotico en relacion al servicio meteorologico. Litros de lluvia, kilos de granizo, mucha humedad, autos barados por la inundacion, choques, etc... Y obvio que la gente ante estos hechos reacciona y putea.
Desde mi puesto de secretariarecepcionistatelefonistaempleadaadministrativa recibo escucho las opiniones de los demas, por lo que me llevo a confeccionar una pequeña encuesta que dio por resultado el tratar a los dias como hoy como QUE DÍA CHOTO, QUE DÍA VERGA, QUE DÍA PIJA... y los menores que largaban un: que DÍA CONCHA.

A mi esto me asombra, porque sinceramente la pija a mi me gusta, no me desagrada en lo mas minimo, al contrario, me parece encantadora... Entonces porqué el sentido de llamar de tan bonita forma a un dia tan espantoso!? Tambien estan los aficionados a la concha, asi q para ellos tambien vale la acotacion.

Considero que de ahora en mas tenemos que reelaborar los terminos que usaremos para designar cosas espantosas. Yo propongo usar apellidos de politicos. Aunque muchos de ellos mas que para definir un dia tormentoso, servirían para describir el colapso universal...

9 Comments:

At 7:30 p. m., Blogger La Profuga said...

jajaja yo diria que dia menen!!!!(entiendase dia cagador)que dia cavallo(entiendase dia acorraladito)que dia kisner(entiendase dia inestable)
ya aporte...
jajjjajaa no me pidas mas me callo un granizo en el cerebro y fa deje de pensar!!!

no coincido con el dia pija..tenes razon seria un dia soleado?
bsos

 
At 7:55 p. m., Blogger Blonda said...

Y si lo dejamos en que fue un verdadero día de miercoles?
ajajaj
Besos!

 
At 12:00 a. m., Blogger Ruco said...

Podria ser "hoy llovieron pelotas de hielo" y listo

 
At 12:03 a. m., Blogger Una Pepina said...

Muy bueno lo de Pipita!!

...despues de mucho pensar que otro apellido agregar, me doy cuenta q todos los calificativos que se me ocurren son escatologicos por lo que volviendo al tema de los políticos como este fue un día de mierda lo voy a bautizar con un Dia De La Rua.

 
At 9:57 a. m., Blogger La ciclotimica said...

Pipi: jajajajaj me encanto lo del dia K para determinar un dia inestable!

Blondi: siiiiii un dia BIEN DE MIERRRRR.... COLES!

Ruco: Si, es mucho mas directo q estar haciendo referencia a genitales masculinos y femeninos...

Pepi Junior: jejeje me encanto el dia De la Rua! Ese seria un dia pesado no? de esos que hay mucha humedad y cuesta mucho hacer las cosas porque uno se siente cansadisimo!

 
At 11:45 a. m., Blogger La ciclotimica said...

Chiri: Siii ese fue el propuesto por Pepinita! Lamentablemente todos coincidimos con la denominacion... q pais generoso!

 
At 2:46 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Cyn: La verdad q tenemos años... nono, siglos!
Igual es valid cualquier termino.

 
At 3:24 p. m., Blogger La Profuga said...

PODRIA AGREGAR ALGO????DIA SCIOLI , SON ESOS DIAS QUE LE FALTA ALGO...
NONONO...HUMOR NEGRO LO RECONOZCO!!

 
At 3:34 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Pipi: JAJAJAJA TE PASASTE!
JEJEEJEJE, DELE NOMAS CON EL HUMOR NEGRO, CON LO OSCURO QUE ESTABA AYER!

ESTABA PENSANDO COMO LLAMAR A ESOS DIAS DONDE UNO SE INDISPONE...

 

Publicar un comentario

<< Home