viernes, julio 28, 2006

PRESENTACION

Cuando mi busto comenzo a desarrollarse me sentia bastante extraña con mi cuerpo. Tengo vagos recuerdos de mis primero corpiños, realmente no puedo decir cuando comence a usarlos porque escapan a mi memoria, pero si algunas imagenes precisas. La mas presente es mi contacto con ellas. Cuando me acostaba, antes de dormirme me las tocaba, pero no con fines sexuales, aunque el hacerlo me provocaba cierto placer, sino con fines "investigativos". Estaban ahi, eran nuevitas nuevitas, O KM, y la verdad q me llamaban la atencion, me parecia extraño tener eso ahi.

Con mi pochola paso algo diferente. Creo que alguna vez me conecte con ella mediante un espejo, pero jamas tuvimos la oportunidad de mirarnos cara a cara. Supongo que lo mas bello es alguien que recorre y conoce su cuerpo, pero jamas se me dio por mirar alla abajo detenidamente.
Como hace unos dias siento una picazon por alli, decidi ver si tenia algun granito o algo q se le pareciese... Y ahi estaba ella (o yo, o en realidad nosotras), mirandome fijamente. Nos presentamos, nos miramos, nos conocimos y hasta supongo que nos gustamos. Me tome todo el tiempo, observe cada detalle, cada rincon, cada lugar... y me gusto, porque ahora alla abajo no se aloja un ser desconocido, se encuentra esa parte tan intima de mi cuerpo que me brinda variadas satisfacciones... Muy irrespetuoso de mi parte no brindarle su espacio y lugar...

20 Comments:

At 2:43 p. m., Blogger ReinaCoral said...

Me parece fundamental practicar el autoconocimiento. Bien por ti!!

 
At 3:18 p. m., Blogger Gabriela said...

Es verdad Ciclo, a mi me pasó estando una vez en Argentina, en mi habitación, estaba aburrida y me puse a pensar cómo sería la susodicha.
Y como nunca supe como era así bien de frente, ahí caí, ella y yo, fue genial conocer el lugar por donde siento tanto un gran placer.

Y me acordé de varias fotos de desnudos de minas, mostrando las cotorras, que algunas eran bien feas y otras más lindas, unas tenían forma de nada y hasta algunas parecián deformadas, me volví a mirar y me di cuenta que, la mía hasta era linda :)
Ahí suspiré de alivio, ahora ando por la vida orgullosa de mi cotorra.
:D

 
At 3:33 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Reina: Gracias! La verdad q valio la pena la picazon!

Gaby: Jajaja, es verdad, hay de todos los tipos! La mia es medio rara... q se yo! Tampoco considero que es la top model de las conchitas, pero safa...

 
At 5:15 p. m., Blogger Blonda said...

Yo tmb hice lo del espejito... y está bueno.
Creo que debemos conocer cada rincón de nuestro cuerpo despojadas de prejuicios.
Besos!!

 
At 5:31 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Blondi: TOTALMENTE! Lo que pasa que nunca se me habia ocurrido, no se si porque es super natural que este ahi, o porque es super natural que debe estar ahi... oculta!
Me gusta saber que somos unas cuantas las que nos animamos a enfrentarnos cara a cara con uno de nuestros rinconcitos de placer...

 
At 5:12 p. m., Blogger doble visión said...

Ciclo, me mató lo de Pochola!!!
Si hasta suena cariñoso!!!
Bueno dígale a Pochola que le manda saludos Josecito ( con todo el respeto, claro)
jaja!!!
:)

 
At 3:09 a. m., Blogger No tan wonder woman said...

Mi pochola, jajajajajajajajajajajajajajaja.
Me causa mucha gracia eso.
Jajajajajajaja.

 
At 6:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

y yo que pensaba postear (y eso que llegué aca de cazuela) "uff...me mataste con eso de la pochola"... pero veo que se me adelantaron... filo... si por repetirse se transforma en "frase de cabecera"...te digo... me mataste...y lo de la "pochola"... en mi puta vida había escuchado esa palabra... suerte con ella... y como dijo "DB" saludos...y claro, con mucho respeto...

 
At 11:46 p. m., Blogger Angel de Miel said...

jajajaja
viste? y vos q recurriste a ella por una molestia!!
ajajaj
me alegro q se caigan bien
besoteee

 
At 10:53 a. m., Blogger La ciclotimica said...

Doble vision: Ay muchas gracias, la verdad q se puso chocha al enterarse que se hizo famosa!

Shely: Suena como la Sra que va al almacen con los ruleros y el chango de metal...

Jaco: jejeje pensar que para mi era algo tan natural llamarla asi... Ella le manda cariños para Ud tambien...

Muchachita: si, parece que esta dolencia unio dos almas perdidas y formo una bonita amistad! ejjeje

 
At 1:42 p. m., Blogger Bataclana said...

jajajajjaaa
yo a la mia la vi por primera vez al intentar ponerme un tampon!!!! La verdad y siendo sincera no es wowwwwwwwwwww, que bueno que la tuya te gusto!!! jajajajajjajjajaaaa
Besotes

 
At 1:48 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Bati: En realidad no es que me reeee encanto... Es medio babosa la chiquita pero con PhotoShop cualquiera!

 
At 9:45 p. m., Blogger La Profuga said...

JAJAJJAJAJAA, PENSA VOS CUANTAS VECES LA VIO TU GINECOLOGO TUS NOVIOS, TU GORDO...MUCHAS PERSONAS Y VOS INGRATA JAMAS TE PARASTE EN ELLA A ADMIRARLA Y DARTE CUENTA CUANTAS ALEGRIAS TE AH DADO!!!!!(SACANDO LA PICAZO)OHHHH YO AMO MI POCHOCHOLA O COMO SE LLAME PORQUE ME HACE FELIZ!!!!!!CADA DIA DE MI VIDA ORGASMICA!! AMEN JAJAJA
BESOS

 
At 9:45 p. m., Blogger La Profuga said...

ME OLVIDABA .....YO LE REZO.......

 
At 7:59 a. m., Blogger Unknown said...

Claro, para nosotros es más fácil. Está ahí afuera, con toda su pomposidad y su agradable obscenidad (aunque suene contradictorio).
Te felicito por tu Pochola y... mejor no agreguemos nada más porque más de uno te vamos a terminar pidiendo una presentación en sociedad y no es el caso.

 
At 10:20 a. m., Blogger La ciclotimica said...

Pipi: y si linda, hay q rezarle todas las noches, para que se porte bien y nos siga brindando satisfacciones!

Pat: Al fin querido!!! Te extrañaba por aca... Y no me tientes que la muestro eh??? Es que la señorita como ahora es famosa tiene millones de pretenciones... mira si ahora encima quiere que la dibujes!?

 
At 10:34 a. m., Blogger Maurus said...

Grande Ciclo!!!! Gran invento el espejo!!!

¡¡¡POCHOLA!!! JUAAAAAAAAAAAAAAA!!!

 
At 10:37 a. m., Blogger La ciclotimica said...

Maurus: La verdad que si, sera por eso que nuestros ancestros intercambiaban espejitos por joyas??? Para mi que ya le habian encontrado una muy buena funcion!

 
At 5:22 p. m., Blogger Sebastian said...

Dioooss que loca que estas!
Me parece a mí o cada vez más calenchus tus posts?
Interesante esta frase en uno de tus comments:
"Gaby: Jajaja, es verdad, hay de todos los tipos!"
Y si.. esas serían las "conchas de prosti"
Saludos.

 
At 5:31 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Seba: ojo, esto no fue calenchu, esto fue una presentacion ante algo q todas las mujeres deberiamos tener bien conocido...
En si fue una burla a mi misma, por creerme parte de la liberacion femenina y no tener ni idea sobre una parte tan preciada de mi cuerpo...

 

Publicar un comentario

<< Home