lunes, abril 02, 2007

todo concluye al fin...

yeap, aca estamos de vuelta.
Encima BsAs esta mas choto que de costumbre... o quizas sigue como siempre y uno que cambio de aires lo ve distinto...
15 dias bellisimos, soleados, matandonos con programas de tv moooooy pelotudos, pero que toman todo el color cuando uno se rasca las 24 hs del dia.

Y ahora estoy aca. Comienzo con todo, no solo con mis interminables horas de oficina, sino con la facu hasta elevadas horas de la noche.
De vuelta al cemento, a viajar aplastada en el bondi, a caminar por la inmunda plaza Once, a codearme con los del Sarmiento... a la rutina esta que uno eligio (eligio?)
Y me quede mirando los paisajes por un buen rato con la mera esperanza de que se grabaran en mi retina como modo de defensa ante tanta violencia cotidiana...
No sé si es el regreso el que me puso sentimental, o haber parado el mundo por unos dias para simplemente vivir lo que me pone asi. Tal vez es ese maravilloso lugar que te hace click en la cabeza, aunque sea unas horitas nomas, y te deja pararte desde otro lado, apretar pausa y plantearte si esto realmente es lo que siempre anhelaste para tu vida o si tenes opcion de abandonarlo.

Anyway, aca estamos otra vez... mas viva que nunca señores y con muuuuchas fotiños que iremos subiendo de a poco para no aburrir...
Y ocvio, los extrañe pendejos.