jueves, abril 05, 2007

de que estas hablando Wily?


ok, la proxima plaza en honor a Videla si?

16 Comments:

At 12:54 a. m., Blogger [ Je ] said...

Ups....me parece que se avivaron que no tenia donde hacer la despedida de mis vacaciones....bue, pero los vecinos n se queharon che (tanto)
Las plantas no se regaban con cerveza? lo que importa es la intencion no?
Y la casa....y bueno, llameme y se la limpio, ultimamente encuentro la limpieza bastante terapeutica...eso o la psicòloga hizo un pacto con mi vieja y me chamuyaron para que limpie mi cuarto!



Si ud manda besos sureños entonces yo le mando besos norteños...

 
At 12:57 a. m., Blogger [ Je ] said...

Ah! welcome home!
si encuentra a algun amigo mio borracho tirado por algu rincon de su casa, porfavor orientemelo como para que pueda volverse para la zona norte.

=)

 
At 4:46 p. m., Blogger Ruco said...

El tipo mato miles de aborigenes para evitar una masacre, y no se lo reconocen.

 
At 10:01 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Je: gracias Je (nunca puedo ubicar los dos puntitos)...
Y ojo con las psicologas, son peligrosisimas!
Nunca deje que se conozcan con su madre, podria ser un arma letal!

 
At 10:01 p. m., Blogger La ciclotimica said...

JE: para, y lo de besos norteños por que???
Por donde anda???

 
At 10:03 p. m., Blogger La ciclotimica said...

JE: ahhhh lei su segundo comentario! Ud es de la parte "alta"...los del oeste estamos mas discriminados.

 
At 10:03 p. m., Blogger La ciclotimica said...

RUCO: bueno, ahora tiene una plaza...

 
At 10:05 p. m., Blogger La ciclotimica said...

A TODOS: me tienen los huevos al plato los comentarios anonimos que son puro delirio y encima tienen un link q imagino que es para sacar una contraseña o algo asi.
Alguien sabe como coño evitarlo????

 
At 12:00 a. m., Blogger Angel de Miel said...

pone moderacion de comentarios, o para que no puedan firmar los anonimos
o alguna boludes asi
jajaja

besote ciclooo

 
At 2:01 a. m., Blogger [ Je ] said...

+ Lo de los puntitos se lo perdono, sino haga copypaste y listo el pollo.
+ Shrink lejos lejos de mamà, of course. La combinaciòn podrìa resultar en un desastre...aunque ultimamente no le este contando todo a la lic (me hace preguntas que me dan mucho nudito acà, a la altura de la yugular)... pero a veces te da la sensaciòn que secretamente se cuentan todo.
+ 0 viaje de vacaciones... Ultimamente ando habitando Ciudad Universitaria, lejos de casa,y casi todo el dìa...todo sea por la carrera...
+ Que me quiere decir con *parte alta*? El partido de San Martìn es zona norte pero nah que ver...
Lo ùnico que nos diferencia es que el tren de acà es un poco màs lindo...despues es pura espuma.
+ Lo de los comments: hay una opcion para que solo puedan firmar los que tienen cuenta blogger o poniendo un nombre, no es LA soluciòn pero.... sino tenès Haloscan, que sirve para administrar los comentarios, pero ya es mas complicado


Besos faduenses de colores

 
At 1:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

del post anterior...todos estamos de vuelta!! feo volver jaja pero lindas las vacaciones!
un abrazo!

 
At 1:56 p. m., Blogger La ciclotimica said...

ANGEL: si, temia llegar a esa resolucion pero no me dejan opcion!

 
At 2:06 p. m., Blogger La ciclotimica said...

JE: Que estudias???
Y eso de dedicarle todo el dia a algo lo entiendo perfectamente. Es tedioso, pero bueno, es lo que uno quiere no?

Trate de decirle todo a la psico, en definitiva el que se termina jodiendo es Ud. Animese, respire hondo... no se, antes de entrar clavese un whiscacho de ser necesario!!!!

 
At 2:06 p. m., Blogger La ciclotimica said...

CAPE: quizas el hecho de que duren poco hace que uno las valore mas.
Besitos desde aca para alla!

 
At 12:44 a. m., Blogger [ Je ] said...

Diseño Industrial
Tamos trabajando el tema con la psicologa, va queriendo, en algun momento vamos a llegar a buen puerto (frase que delata lo vieja que me estoy poniendo)...por lo pronto estamos tratando el tema de mi depresion pre-cumpleaños (haciendo wishlist esas cosas), xk no da que falte un mes y yo ya me angustie...igual la idea del wiscacho no esta del todo descartada...

 
At 10:35 a. m., Blogger ReinaCoral said...

También tiene su calle por el barrio de Flores si no me equivoco.

 

Publicar un comentario

<< Home