jueves, abril 12, 2007

NIÑO, DEJA YA DE JODER CON LA PELOTA...

Resuuuuuuuuulta que cuando me mude lo que mas mas mas que me hacia doler la panza era pensar en el vecino de al lado.
Lo lindo es que como nos mudamos todos mas o menos para la misma epoca y eramos todos mas o menos de la misma edad nos empezamos a llevar entre todos bien... El unico y pequeño detalle que me separaba de los vecinos de al lado eran dos pequeñines de 3 y 5 años.
Al comienzo eran dos angelitos. Ni un ruidito, nada. Hasta te maquinabas que tenian algun problemita, o que eran mudos, o medio pelotudos... no se.
La cuestion que los niños se despertaron del letargo y ahora son dos diablitos insoportables.
Gritan tooooda la noche, abren los placares tan violentamente que siento que algun dia van a romper mi pared y alguno se me cruza para este lado. Es la una de la mañana y estan gritando con la tele a todo volumen y la madre desquisiada que les grita desde el otro cuarto que se duerman, y pija!, que se van a dormir?, les decis que no, le marcas un limite y es como que les activaras la adrenalina a los conchuditos estos.
Y ojo, que a mi los nenitos meeeeeeee encantan... pero a veces, solo a veces, quiero subirlos a un micro que vaya derechito sin escalas al Machu Pichu.

20 Comments:

At 10:58 p. m., Blogger Cruella De Vil said...

Ah!!
Mi vidaaaa!
A más de un engendro mutante le haría una enema de bota.
No sé si messsplico, vite?
>=(

 
At 10:08 a. m., Blogger Marian said...

hay de toooodoooo
y como dice cruella, hay engendros, posta!

 
At 3:01 p. m., Blogger La Profuga said...

no vallas a decirle nada la ultima vez q se me ocurrio fue....terrible...mejor ni salir de mi casa a intentar dialogo alguno
besos

 
At 4:28 p. m., Blogger Marian said...

tal cual , nada de nada decirles
es al pedo
o es peor

cuando intente q entraran en razones (unos vecinitos del ort...), q no tiraran + de esos putos cohetes q solo hacen ruido...
fue peor

(toy haciendo catarsis x todos los blogs, hoy, jeee)

 
At 9:34 p. m., Blogger Caperucita said...

aagh! t entiendo! detras d mi ksa viven unos niños igualitos! x suerte q no es en la madrugada.. aunq si los fines d semana a las 6am!

 
At 10:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es cierto que hay engendros, de hecho yo a diario vivo con 14 de ellos ... que paso??? a mi solian gustarme los niños, esos pequeños portadores de la inocencia.y ahora juro que respito cuando alguno de ellos falta... es un horror!

 
At 11:10 p. m., Blogger Angel de Miel said...

jajajajajjja
nooooo
neneee no rompas las pelotas q te pariooooo

en cualkier momento encontramos dos pendejos colgados del obelisco!

trankila ciclo

te dejo un besote

 
At 11:54 a. m., Blogger La ciclotimica said...

CRUELLA: sisi se reeeeee entendio!
Pero de bota con taco bien prominente....

 
At 11:56 a. m., Blogger La ciclotimica said...

MARIAN: si, lastima que ya estan medio creciditos y no hay vuelta atras... habria que unirle las trompas a la madre.

 
At 1:46 p. m., Blogger Blonda said...

Yo te recontra entiendooo!
Mi vecinita de al lado tmb es bastante molesta....
Si por aca pasa ese colectivo, tambien la subiria! jajaj
Besos!

 
At 8:45 p. m., Blogger La ciclotimica said...

PIPI Y MARIAN: ufa! resignarse??? No se puede al menos intentar algo convencional como dice Cruellita???
UFA UFA!

 
At 8:47 p. m., Blogger La ciclotimica said...

CAPE: pero me cago che! y los padres que onda? son sordos???
No, ahora entiendo... son peor que los hijos!

 
At 8:47 p. m., Blogger La ciclotimica said...

COSCACHO: nos estaremos volviendo viejos che?

 
At 8:48 p. m., Blogger La ciclotimica said...

ANGELITO DE MIEL: o lo que es peor: tomando el poder!!!

(ojo, quizas estemos mejor)

 
At 9:56 p. m., Blogger Unknown said...

Uf!como te entiendo!
en el piso de abajo de mi casa,los 2 boludos que vivian,ya teb¡nian como 30 años y a la noche se agarraban a trompadas,despertando a todo el edificio.No pierdas las esperanzas....estos se casaron y se fueron

 
At 1:07 a. m., Blogger [ Je ] said...

Mi instinto maternal lo perdì jugando al truco...es evidente.
Al lado de mi casa vive una familia con 8 (OCHO) nenes insoportables y los cuartos (uermen separados en dos cuartos que vendrian a ser la mitad del mìo) estan pegados a mi habitaciòn... desastroso.
Las mas grandes traen pibes todos los dìas hasta la madraugada y se quedan hablando estupideces abajo de mi ventana (date cuenta nena, un miercoles no da) y contando chistes viejisimos...
Los mas chiquitos se pelean todo el dìa toda la noche (esta gente duerme?)
Y la madre nunca logra poner orden (se la pasa a los gritos y es peor)



A veces incorporo los ruidos al sueño...pero sep, es un bajòn tener vecinos molestos...

 
At 1:47 a. m., Blogger Fabi said...

que buen entre el resuuuuuuuulta!
desde ya te aviso que te lo voy a plagiar.

 
At 10:24 a. m., Blogger La ciclotimica said...

BOMBONA: jajaj la esperanza es lo ultimo que se pierde!!!
Igual por las dudas que las esperanzas se pierdan por el camino estoy anotandome las ideas que me dejan Uds.
Uno nunca sabe.

 
At 10:26 a. m., Blogger La ciclotimica said...

JE: envenenalos...
quizas el dia de mañana aparezcas en algun programa de TV.

 
At 10:33 a. m., Blogger La ciclotimica said...

PRECIADO: no entendi tu comentario!
Ojo con el plagio... mira que cobro...
sino te mando un par de piqueteros a la puerta de tu casa!

 

Publicar un comentario

<< Home