viernes, marzo 03, 2006

LA HISTORIA OFICIAL - CAP 5

Cuando M me dijo que quería juntarse antes en un bar me pareció una idea fabulosa. Pensaba que podríamos tener tiempo para charlar y conocernos mas. Luego podríamos cenar y mas adelante quizás, ir a su casa o salir al teatro (pelotudeses que una se maquina olvidando que hace dos semanas lo conoce).
Salí nuevamente apurada del trabajo, pasé por una casa de ropa interior y compré un conjunto negro (la verdad que se me fue el sueldo en ropa interior ese mes). Tenia una obsesión por estar sexy para ese chico.
Nos encontramos, fuimos caminando para el bar. Pidió una cerveza. Yo me moderaba al tomar, mi excitación corría por otro lado. Él tomó bastante.
Estuvimos dos horas charlando de nosotros, de nuestros gustos, de lo que pensábamos de la vida. Dos horas conociéndonos mas a fondo. Me reía a carcajadas... guau, que feliz que me sentía!
Cuando la cerveza comenzó a hacer efecto me dirigí al baño. Me miré al espejo y pensé: “Por fin las cosas se están dando bien..”.
Cuando regrese, él se dirigió al baño. Luego se sentó. La cerveza había hecho efecto en sus neuronas. Se lo notaba “alegre”. Me miro fijamente a los ojos y exclamó:

- Mira, yo no me siento preparado para tener ahora una relación. Y vos no sos una mina con la que pueda tener algo pasajero. Salgo de una relación difícil, tengo muchos kilombos en la cabeza. Vos sos una buena mina, y se que algún día me voy a arrepentir de esto. Pero seria una falta de respeto hacia vos si seguimos.

- (Corazón lentamente se iba deshidratando como una pasa de uva. Pensaba: para qué mierda me trajiste a un bar, pediste cervezas, nos cagamos de risa durante dos horas y ahora me saltas con esto???)

La verdad que me gustaría transcribir mejor lo que sucedió, pero en mi cabeza tengo un lapsus mental. No recuerdo que le dije, no recuerdo de que hablamos después. Sé que nos quedamos un rato mas en el bar charlando. Sé que también desesperadamente deseaba que fuera una pesadilla, como tantas otras veces había deseado en diversos acontecimientos de mi vida. Pero a la vez también sabia que era una triste realidad.
Me acompañó hasta la estación de tren. Quiso pagarme un taxi. Le dije que no, que podía sola.
Recuerdo que lo mire a los ojos cuando me estaba llendo, le iba a decir algo (que ahora no recuerdo que) pero decidí echarme atrás.
Una vez en el tren, miraba hacia fuera y pensaba que Cupido realmente no tenia ganas de ponerme en su lista. Pensaba en los por qué. ¿Para qué mierda le dijo a mi amiga que le dé para adelante si él mismo no estaba seguro de nada? ¿Cómo puede invitarme a tomar algo y decirme “adios” estando en pedo?
Realmente son preguntas que hoy en día me sigo haciendo, no por rencor, sino porque jamás terminaron de cerrarme. A mi amiga menos.
Lo que si recuerdo claramente de esa noche es la tristeza que me invadió mientras viajaba. Esa sensación de haber fallado, esa sensación que uno tiene en el alma cuando siente la soledad adueñarse de su corazón...
Afuera estaba nublado.

18 Comments:

At 10:51 a. m., Blogger No tan wonder woman said...

Me estás re jodiendo!
No podés!
Nah, algo así no puede pasar.!
A ese chico le falló algún jugador a último momento.

*Se muerde la comisura de las unias y trata de pensar como mierda sigue. No le queda otra q tomarse la tacita de café y comenzar a maquinarse sobre qué giro tomará esta apasionante novela.

 
At 12:55 p. m., Blogger Sebastian said...

De terror, nunca entenderé ese tipo de cosas tan comunes. O es o no es.. Pero bueno, evidentemente se le ajustó la tuerca porque ahora están juntos. Pero igual, qué mancha en el legajo!! JAJA
Beso.

 
At 1:01 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Error mi querido Seba, yo jamas dije que estabamos en este momentos juntos...

 
At 1:43 p. m., Blogger Sebastian said...

Ciclo!!!!
El capítulo 1 dice "Nacho" y el 21 cumpliste mesario con "Nacho"!!
Señoras y señores, la ciclo es adicta a los nachos, como Beavis & Butthead!??
Besos!

 
At 1:44 p. m., Blogger Sebastian said...

Oops... yo cuando corté con mi mendocina conté toda la historia pero a mi querido Outlook con destinatario: "Nadie"...
Nena, que es esto? catarsis??
Besos

 
At 2:07 p. m., Blogger No tan wonder woman said...

Sebas, pero en la historia habla de M.
Y Nacho es N .. en su defecto I.

O no?

 
At 2:25 p. m., Blogger Sebastian said...

mmmm a ver.
Historia de tres años chota que se termina y esta historia empieza en marzo 2004 y el comienzo dice "A Nacho lo conocí en marzo 2004".. mmmm
"lo denominaremos M" pero no dice que su nombre empiece con M..
mmm
A ver, ¿¿éste fue un coso pasajero entre el de 3 años y Nacho que llegó casi simultáneamente??
Pero no me cierra el "A Nacho lo conocí en marzo de 2004" que dio inicio a toda la novela...
Vamos a comerciales y sigamos..
Besos.

 
At 3:44 p. m., Blogger Caperucita said...

Damn it!
:(

Pero roh tiene razón, estas cosas son más comunes de lo que uno se imagina. Aunque si uno se detiene a pensar, se da cuenta q a veces se eleva más de lo necesario y se pinta un mundo imaginado, porque aunq lo sentía demasiado cerca, no era real.

Sus palabras fueron claras, más de lo que vos en ese momento hubieras querido aceptar. Creo que lo único malo que este tipo hizo fue decirle a tu amiga "que podías poner pie tranquila". Lo demás corría por tu cuenta, porque uds nunk lo hablaron (o al menos no lo contás).

Lo siento ciclotimica =( abacito!!
Vos decís que afuera estaba nublado, pero adentro también lo estaba... Uno se siente mal cuando cree que va por buen camino, y se cuida para no tropezar, pero aún así tropieza. PERO esta vez no fue tu culpa amiga!

Al dilema que todos tenemos, tan bien planteando por sebas, debo decir que voy con él.

"A Nacho lo conocí en Marzo 2004..." Y la historia del los "21" hace pensar que llevas mucho ya con tu novio actual. "El 29 de febrero mi amiga..." Ese día comenzó todo con "M" (maldito M.by the way)

Usted tiene razón sebas, de seguro fue el "puente".

Me alegra que hayas salido bien librada amiga.

Esperaré cap 6....

 
At 4:19 p. m., Blogger Bataclana said...

Na! feito feito!!!Yo sigo esperando cuentes que dijo tu amiga, prima de este pibe!!
Beso

 
At 8:12 p. m., Blogger Blonda said...

Fijamos con Nacho el día 21 de abril. Nunca estuvo la frasecita de por medio “queres ser mi novio/a”, así que cuando vimos que la cosa se ponía seria, establecimos ese día (que fue cuando nos dimos el primer beso) para festejar futuros aniversarios.
Obvio que los meses siguientes siempre hacíamos algo...el 21 era “EL GRAN DIA”


Por ende, esta historia empezó asi pero el 21 de abril se pusieron de novios oficialmente..
¿no?

 
At 8:14 p. m., Blogger Blonda said...

no... ya se... el k viene después es otro Nacho!
porque el primer beso sino sería el de marzo..
ya estoy mareada!!!!!!!!

PD: Basta de verificación de palabras please!!!!

 
At 8:54 p. m., Blogger No tan wonder woman said...

Bueh.
Vieron ?
Vieron?
VIERON?
Es el Culebrón del Blogger.

M es gay y te lo presentó a Nacho!
no?
No?
No!
bueno, ta bien.
No?

Me adhiero a Blonda, no verifiqueishion.

 
At 9:02 p. m., Blogger Albus said...

Me pasó algo parecido al principio, fue una decepción, quién diría qu eal día siguiente aclararíamos todo y menos de un mes después de novios, cosas de la vida...

 
At 1:33 a. m., Blogger Sebastian said...

Es buenisimo, ya conlcuímos que la Ciclo empezo a salir el 21 de abril con Nacho y que el comentario ese de que lo conoció en marzo de 2004 es porque venía al caso porque se lo presentó este señor M que es gay y que lo confirmó al salir con ella a principios de mes. Ya está. Ahora sólo falta saber cómo este "M" se lo presentó a Nacho...
PD: me gusta como la Ciclo se queda recallada y nos deja decir pelotudeces a lo bestia...
Gracias, Ciclo!!
Besos.

 
At 8:35 a. m., Blogger No tan wonder woman said...

Che .. la novela da los fines de semana o es solo de lunes a viernes?

 
At 9:49 a. m., Blogger SOL said...

uy lo que contás desgraciadamente paa mucho...y como siguio?la otra vez por error no publique un comentario tuyo en mi blog!perdon", lo vi tarde,me gustó,segui pasando,beso

 
At 2:02 p. m., Blogger Caperucita said...

jajaja
A mi también me mata q la Ciclo se quede recallada
Pero dale... cap 6??

 
At 8:31 p. m., Blogger Dolores Fancy said...

Che, qué quilombo. Podés hacer un resumen de toda la historia?

Este pibe se vió todos los capítulos juntos de "Montaña Rusa" antes de encontrarse con vos. Un desastreeee!!

 

Publicar un comentario

<< Home