martes, marzo 07, 2006

LA HISTORIA OFICIAL - CAP 7

Truman: Hola, soy el tecladista de la banda. C me paso tu contacto. Es una lastima que no hayas venido, estuvo muy bueno.

C la verdad que una copada! Como es eso de ir dándole mi mail a cuanta persona se le cruce por el camino!!!??? Yo sé que estoy sola, pero eso no quiere decir que necesite publicar un aviso clasificado!
La cuestión que siempre que intente entablar una relación con un desconocido mediante Internet, la cosa salió realmente mal. O eran demasiado tarados, o lo primero que te pedían era una foto, o tus medidas, etc... Pero misteriosamente este caso fue completamente diferente. Truman era diferente.
Estuvimos conversando mediante el msn hasta las 18 hs, horario que terminaba mi ocupación laboral. Creo que si hubiera tenido oportunidad de conectarme hasta la madrugada lo hubiera hecho tranquilamente. Increíble que con una persona que no tenes ningún vinculo pueda crearse una conversación tan interesante.
Hablamos de nuestras vidas, intereses, sueños, proyectos, historias pasadas... Me contó de una relación de 4 años que terminó bastante traumática. Le conté de la mía.
La verdad que ese día volví a irme de mi trabajo con una sonrisa en la cara. Pero no con planes de empezar una nueva relación, ni lo pensaba. Sino porque me daba cuenta que no solo M podía tener las características que siempre había buscado en alguien, solo era cuestión de buscar...
Así nos pasamos días hablando. Se conectaba a la mañana cuando llegaba y me acompañaba durante todo mi día laboral. Él ayudaba con algunas cosas en la empresa del viejo, por lo que no tenia necesidades de conectarse tan temprano, por eso valoraba mucho esas conversaciones.
Comenzó a insistirme para verme, comenzó a cambiar el tono de la conversación “amiga” para transformarse en un “me encantas”... y yo, obviamente, la piloteaba, me hacia la boluda. No quería estar con nadie, él me atraía mucho, pero no para comenzar algo. Nos habíamos conocido por fotos, pero la verdad que no me llamaba la atención.
Un día, en la casa de una amiga, llama C para decir que está con el novio y que tenían ganas de juntarnos a comer unas pizzas. Si, como no, vénganse chicos”... “ojo, hay un pequeño detalle: estamos con Truman, algún problema si va?”

Y yo no sé, pero de la nada, sin pensarlo ni nada, fui al baño a acomodarme el pelo...

8 Comments:

At 10:52 a. m., Blogger No tan wonder woman said...

Vió q le dije?
Que N, q M, y ahora un T.

Ay dios, vamos a completa el abecedario si seguimos así.

 
At 2:33 p. m., Blogger Caperucita said...

jajajaja
mi S me acompañaba siempre en el msn cuando en nuestros dias laborales :( a gu gu!! jajajaja

Yo cuando ando con cierto aire positivo, con ganas de no estar triste más bien me arreglo bonita porque pienso "uno nunca sabe donde puede conocer a su otra mitad" jajajaja

Asi que siempre hay q estar lista.. naah!

Debo confesar que me he vuelto adicta a tus historias ciclotimica!!

siempre nos dejas esperando...huele a trampa!!

abrazos!

 
At 3:00 p. m., Blogger Sebastian said...

Quiero creer que "Truman" es el nick de Nacho....
:-)
Besos.

 
At 5:08 p. m., Blogger Maurus said...

Jajaja!!! Buenisimo lo de ir al baño a arreglarte!!!

Que tema este... siempre me pregunté... que palabras poner en un texto para que quien lo lea decida... seguir.
Como el caso de Don Truman... el chabon escribio algo de una forma particular y... se le abrió una posibilidad...

En lo demás... coincido con Sebastian... Espero que Truman... sea nacho y no Capote...

 
At 6:41 p. m., Blogger gorrata said...

Hola, primera vez en tu blog!
Siempre nos dejás con la intriga al final de post! Es injusto!
Besos
Guille

 
At 9:01 p. m., Blogger Blonda said...

Y cuando se vieron chocaon los planetas??? ehh!!
ya es hora, me estoy comiendo las uñas!

 
At 1:32 a. m., Blogger Blonda said...

Vuelvo para decirte FELIZ DIA DE LA MUJER!!

 
At 9:23 a. m., Blogger No tan wonder woman said...

Feliz Dia!!
Feliz cumple!
FelizNavidad!
Feliz Año nuevo!
Feliz Todoooooo!!

 

Publicar un comentario

<< Home