jueves, marzo 02, 2006

LA HISTORIA OFICIAL - CAP 4

La verdad que era la primera vez que iba a trabajar un lunes a la mañana con tantas ganas de vivir. Mientras viajaba en el bondi mi cabeza no dejaba de pensar y daba vueltas sobre el asunto. Al fin era feliz, al fin cupido me había dado una oportunidad. Resonaban en mi mente sus palabras cuando me acompañaba a la parada: “tengo miedo de extrañarte”...
El sol me daba de lleno en la cara, y no podía resistir mantener los ojos abiertos. Aun me faltaban 11 hs para regresar a casa. Valía la pena tanto cansancio.
Nos encontramos en el msn, me trataba como a una reina. Yo soy mitad tímida, mitad orgullosa. Me cuesta al comienzo demostrar interés. Así que siempre comenzaba las conversaciones él.
Ese día tenia psicóloga a las 20 hs. Recuerdo que no podía centrarme en mirarla. La vista para ese entonces la tenia nublosa. Esa noche, y todas las noches siguientes de esa semana, descanse en paz.
Mi amiga (su prima) se junto con él una noche a tomar unas cervezas. Le dijo que me notaba a mi bastante distante. Ella le explico que yo salía de una situación bastante dolorosa y complicada y que obviamente me costaba pisar con seguridad y dar el paso. Él contesto que quería que yo diera el paso tranquila. Que estaba todo mas que bien... Yo oía esas palabras y seguia flotando...
Acordamos por teléfono juntarnos a cenar en su casa el viernes por la noche. Me preguntó cual era mi comida preferida así me cocinaba (si si leyeron bien, dije “cocinaba”). Antes de colgar me dijo: “al final está pasando lo que tenia miedo que ocurriera, te estoy extrañando”.
Ese viernes en cuanto salí de mi trabajo fui directo a comprar un conjunto blanco de encaje precioso. Tenia la duda de que color comprar... rojo para un tipo así no iba a la primera de cambio, negro no me terminaba de cerrar, así que me decidí por el blanco (“like a virgen”).
Me depilé con una mano, mientras con la otra me cepillaba los dientes... un sinfín de preparativos que Uds. mujeres sabrán comprender.
Llegue. Nos encontramos en la estación y de ahí fuimos caminando bajo la luna hasta su casa. Esa luna que venia acompañando cada uno de mis momentos.
Entramos, las luces estaban apagadas, muchas velas. Cocinamos juntos al final, faltaban algunos detalles.
La cena un manjar, el compañero de mesa también.
Cuando terminamos puso a Nora Jones. Yo solo conocía un tema, de ahí en mas amo cada una de sus canciones. Recuerdo que me abrazó por la espalda y comenzó a besarme, a acariciarme, desvestirme... y la luna...siempre ahí observando...
Nos recostamos en su cama, ambos desnudos, y así nos pasamos la noche.... conversando.
No me pregunten porqué nos quedamos así, sin avanzar a una nueva base. Pero eso sucedió. Nadie pregunto nada. Solo hablamos, reímos, discutimos algunos puntos de vista. Nos abrazamos y dormimos.
Cuando nos despedimos a la mañana siguiente me dijo que su vida era bastante complicada en tema horarios. Que iba a tratar de hacer lo posible para vernos.
En la semana no hablamos. Me dijo de vernos el viernes, pero que fuera en un bar temprano, así teníamos mas tiempo para charlar y hacer otras cosas.
Fuimos a un bar conocido de él.
Esa noche, bajo la mirada de la luna, me dijo que no podía seguir con esa relación...

9 Comments:

At 3:54 p. m., Blogger Bataclana said...

NAAAAAAAAAAAAAAA, ME ESTAS JODIENDO!!!!!????
Y tu amiga que te dijo????? ella debe saber por qué??
Lo primero que me vino a la mente....no será impotente?? 1º dijo que no tenia forro y despues estuvieron toda la noche desnudos y no paso nada. Perdon por la franqueza!

Beso
PD: yo tambien soy del oeste!!!!

 
At 4:02 p. m., Blogger Sebastian said...

"Me cuesta al comienzo demostrar interés. Así que siempre comenzaba las conversaciones él."
JAAAA esta frase es exponer esa cosa tácita que uno suele vivir en el MSN continuamente. La verdad que ante tantas sensaciones copadas de tu lado, saber que hacías eso es un aliciente!!! Nos has dado una razón para seguir a quienes siempre tenemos que decir el primer "hola" JAJA
Beso.

 
At 6:31 p. m., Blogger No tan wonder woman said...

"Esa relación"

¿Cúal? A la vez q estaba con vos había otra? Porq sino hubiese o hubiera utilizado. "Esta relación".

Dale, mamitaa!!! Contá q no aguantamos.

 
At 6:37 p. m., Blogger Sebastian said...

¿¿La relación con Manuela?????
!!

 
At 11:00 p. m., Blogger Caperucita said...

Damn it!
Uuuh tengo mucho que decir!!!


1. Nada como un día de sol luego de una noche de luna
2. "Tengo miedo de extrañarte", suficiente para q hubiera quedado pendeja toda la semana.. wow!
3. Mitad tímida, mitad orgullosa? yo diría mitad miedosa, mitad inteligente, like me =)
4. Nena si salis de una situación bastante dolorosa y complicada, take it easy!!
5. Que románticooo, quiero una cena así :(
6. El blanco estuvo bien =). Claro que entendemos el ritual necesario antes de una noche así, ellos piensan que ya venimos así en la cajita de regalo. jajaja
7. Norah Jones es lo mejor de lo mejor, sus letras, la música, me usta mucho =).
8. No digas q no pasó nada, no pasó "eso" pero de que hubo.. hubo!
9. No puede seguir con la relación porque se está involucrando mucho, y no te quiere hacer daño!!


Señores crucen los dedos!!! jajaja

Dale terminá de contarla ciclotímica!!!

Ó que comiencen las apuestas!! jajajaja

Daleeee!!

I CAN'T GET NOOO SATISFACTION!! (8)
JAJAJA CONTAAAAAAAAAAAAA!!!

abrazos!

 
At 2:01 a. m., Blogger Blonda said...

quiero creer que te dijo que no quería seguir con una relación asi de informal... y que de ahi en mas fueron "novios"...
no me hagas esto chee!!!!!!!

 
At 8:43 a. m., Blogger No tan wonder woman said...

Esto de q la historia sea por capitulos, me da la sensación de q estoy mirando un culebron de thalia.

La novela del blog.

 
At 9:09 a. m., Blogger Maurus said...

QUEEEEEEEE!!!!!!
Que le agarró a pibe este?!?!?!?! Le hizo mal una sobredosis de amor?!?!?!?!
Por que hizo todo eso entonces?!?!?!
Si lo haces es por que queres llegar hasta el final... digo, no?

 
At 8:56 a. m., Blogger Roberto said...

te sigo leyendo
saludos
robert

 

Publicar un comentario

<< Home