miércoles, marzo 01, 2006

LA HISTORIA OFICIAL - CAP 3

Se levanto de su colchón y se paso al mío. Obvio que en ese momento me comenzó a besar. Como se describen esos momentos con palabras? Era la primera vez que tenia un contacto mas o menos profundo con este flaco y ya estaba en su cama besándolo (Danger!)
No tenia idea de cual era su color preferido, si le gustaban las películas de acción o de tragedias, cuales eran sus miedos, sus fracasos, sus deseos.... Yo simplemente me dejaba llevar por el momento, iluminados por la luz de la luna...
Fue un beso “maduro”. Era la primera vez que estaba con un pendejo que sabia como tratar a una mujer. Y realmente sabia el guacho...
También era la primera vez que besaba a alguien con barba. Siempre pensé que jamás podría besar a alguien con mucho pelo en su cara, pero no sabia lo que me estaba perdiendo!
Detalles de la situación? Bueno, solo puedo decir que nos besamos durante un largo rato, recorría mi cuerpo con toda la delicadeza del mundo, me miraba... Pero no paso mas que eso. Supuestamente porque no había nada con que cuidarse...
No me importo... Guau, no me importo! Eso fue lo mas maravilloso! Estaba junto a un desconocido, lo cual implica que uno piense que va a tener una noche de sexo descontrolado y que las grandes charlas vendrán (no siempre) después con un café alguna que otra noche.
Pero esta vez era distinto. Hablamos toda la madrugada, nos reímos, me trataba como si fuera su amada de años... quizás él estaba necesitado de amor... debo reconocer que yo también lo estaba. Así que me deje llevar por ese juego de enamorados, donde quisimos abandonar un ratito nuestras noches de soledad y abrirnos ante lo desconocido.
El sol apareció por la ventana, y nosotros seguíamos abrazándonos y besándonos sin darle importancia al tiempo.
Era lunes, buena forma de comenzar la semana. Me preparó el desayuno mientras yo me preparaba para ir a trabajar. Mas allá de que no había dormido en toda la madrugada, estaba relajada y en paz.
Me acompañó hasta la parada del colectivo.
“Chiao Principessa” me dijo mientras se despedía con un beso...

6 Comments:

At 11:11 a. m., Blogger No tan wonder woman said...

Awwwwwwwwwwwwwwwww!!
Q ternuraaaaaaaaaaaa.
Cuanta envidia sana te tengo!!
Dale, segui q me impaciento!!

 
At 11:53 a. m., Blogger Innoble. said...

QUE BUENO! Realmente creo que llegaste a experimentar algo que, perdón que lo mencione, le falta a muchas. Persiguiendo todo el tiempo relaciones en las que primero tenés que saber "que le gusta, que no, que piensa del holocausto, como prefiere los fideos,etc"...

Cuando realmente nada de eso importa. Besas a un tipo que no pensabas ibas a besar, y descubriste que te gusto. Probaste, te animaste. Felicitaciones, es lo que te puedo decir. Es mucho más que lo que logra el resto.

 
At 2:00 p. m., Blogger Maurus said...

Muy bien!! Espectacular!!!
Suerte en lo que sigue!

 
At 3:13 p. m., Blogger Blonda said...

Me mori de amor..
Que ternura!!!!
Y después que pasó?
AHhh la ansiedad!!

 
At 12:11 a. m., Blogger Caperucita said...

me perdí cap 2 y cap 3!!
tanto dejé de entrar??

mañana regreso y t dejo el respectivo comment

abrazos!

 
At 1:33 p. m., Blogger kutumancia said...

que ternurita por favor....queremos mas ...continua la historia

 

Publicar un comentario

<< Home