lunes, abril 24, 2006

ANIVERSARIO FELIZ!

Si hicieron la tarea como corresponde sabran que este viernes que paso, con el gordo festejamos nuestro segundo aniversario.
El pendex me cago la fecha porque se me anticipo y me dijo q el viernes ya lo tenia reservado con una sorpresa para mi, el sabado teniamos el casamiento de una prima de el, asi q tenia q inventarme otra fecha.
Pense en una limusines, pero se va a la mierda... 4 horitas de paseo no bajan los $800. Tambien pense en una cena en un velero pero ahi si que nos vamos mas q a la mierda, a marte: 6 hs $3500...
Al final hoy saque entradas para el Cirque de Solei (Saltimbanco). Me gaste una fortuna en entradas, pero no quedaba otra cosa. El 21/05 tenemos la cita.
No le voy a decir nada, le voy a ir tirando puntas de a poquito... Mueejejejjee (que huachita)

Él fue realmente muy original. Yo desde el bondi hasta mi laburo tengo cuatro cuadras derecho caminando. Cuando me bajo la mañana del viernes me encuentro con un pasacalles que decia mi nombre y muchos corazones... La verdad q no me di por aludida pero me quedo la intriga. En la segunda cuadra habia otro cartel q decia: este amor es tan inmenso q no cabe en ningun lugar... Tercer cuadra: Por suerte entro en mi corazon y en mi vida... Cuarto cartel (esquina de mi laburo): Feliz aniversario, te amo Nacho!

Y ahi mori de amor con la travesia de los carteles...
Esa noche me paso a buscar y me llevo de sorpresa a ver en el teatro colon al Ballet Argentino haciendo la Sylfides (el ballet me fascina)... y despues a la noche nos matamos en Marini (un restaurant en Palermo q les recomiendo porque se come riquisimo!)
La verdad q el gordo se porto divinamente...

Al otro dia teniamos el casorio.... Bodrio total, nos fuimos a las 2 sin ver el ramo, ni los anillos, ni las ligas, ni nada.
Ya para empezar entraron al salon con el tema de Armagedon. Despues durante el momento de la comida la musica estaba fuertisima y le dieron al Dance, cuando se apiolaron de q estabamos todos comiendo moviendo las cabecitas hipnotisados por la musica, le dieron a los lentos: Cristian Castro y Chayanne fueron los invitados (Puaj).

Como veran fue un finde lleno de amor, lastima q no llegue a agarrar el ramo para terminarlar redonda!

12 Comments:

At 6:46 p. m., Blogger Vera Finkelstein said...

Vos también! Querés todo, nena! y todo...no se puede!

 
At 7:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

te contesto en este
shely como madre?
depende el dia
a veces es la ternura caminante, me re cuida.. bla bla..
y a veces me caga a pedos, ligo bifes..
todo..

jajajaja

es toda una madre... yo ligo depende el dia :P

feliz aniversario!

q tes bien!
Mel

 
At 12:35 a. m., Blogger MALiZiA said...

que tierno, snif, estoy lagrimeando, pensando que nunca me pusieron un pasacalle, ni siquiera un papelito pegado en el poste de luz...
en fin, no perderé la esperanzas, jamás!!!
Besos y congratulations!

 
At 9:09 a. m., Blogger No tan wonder woman said...

Cheeeeeeeeeeeee, no los bajaste a los carteles???
Dale, bajalos y guardatelos!!!!
Feliz aniversario!!!

 
At 9:22 a. m., Blogger TOTo said...

anonadado...

nunca tuve tanta imaginación.

además, nunca fui de una familia muy tradicionalista en cuanto a fechas, aniversarios, etc. casi que en mi casa todos los días son comunes, asi que no tengo incorporado eso de querer sorprender.

Estoy tomando nota.

 
At 11:24 a. m., Blogger Maurus said...

Grande Nacho!!!! y Grande Ciclo!!!
¡¡¡Re bien los dos!!! (Por que en definitiva no se trata de una competencia a ver quien le demuestra mas al otro... no?)

 
At 11:54 a. m., Blogger Bataclana said...

Felicidades por el aniversario!!!!
Tu chico es un tierno!!!!!!!!
Lastima lo del casorio.....uno tiene uno una vez cada tanto!!!!! A las 2 de la mañana es tempraniiiiiiiiiiisimo para irse. TE creo entonces qeu era un embole!

Besotes,
Bata con bb a bordo

 
At 11:55 a. m., Blogger Bataclana said...

me quedé pensando.......TE PERDISTE LA MESA DE DUUUUUUUULLLLLLLLLLCES!!??????????
ESTAS LOCA!!!!!

 
At 12:19 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Vera: La verdad q no... aunque a veces me encantaria!

Mel: Ay chiquita, golpeada por su madre... y bueno, cualquier cosa avise a la asociacion de madres cyberneticas a ver si podemos ayudarla...

Tugui: jajajaja bueno, pero seamos honestos: en un casorio NO DA!

Mali: Y si, el gordo cuando quiere se inspira... pero no se me ponga a moquear, el amor se expresa de diferentes maneras doña!

Shely: Nacho llamo a la empresa q los coloco pero ellos no los bajan, le dijeron q solo la municipalidad los baja cuando se le canta el culo y los tiran... snif... al menos una foto...

Toto: en ambas flias tampoco somos tradicionalistas, ni le damos bola a los cumpleaños ni nada, pero entre nosotros esas cosas nos gustan, ojo, no solo en nuestro aniversario, sino se condimenta a diario... pero estos dias son inolvidables!

Cyn: Gracias! (aunque me arrepiento de haber gastado tanto teniendo la mudanza, pero bueno, sé q le va a encantar!)

Zebrita: jejeje sisi, y por los anillos, de paso le arruino el momento a la novia q seguro q queria q lo sacara la mejor amiga solterona

Maurus: es verdad, no es una competencia... es compartir con el otro momentos felices, en esa sorpresa disfrutar junto al otro...

Bati: el tema del casorio es una cosa media rara. Por un lado era un embole, por el otro Nacho es una estatua. O sea, el pendejo es re chispin hasta el momento del baile, ahi no se q boton se apreta y queda momificado... No te baila, no te nada... Yo veia a mi suegro moviendo las manitos en medio de la pista, y el pendejo sentado cual viejo de 95 años bostezando (un horror!)

 
At 3:38 p. m., Blogger Caperucita said...

"love is in the air" jajaja El ramo??? tas loquitaaaa!
el Nacho.. se mandooo!! buenisimo, y pense q eran cartelitos hechos a mano... pero de municipalidad y todo!! me muerooo!!
feliz aniversario ciclo.
besitos!

 
At 5:57 a. m., Blogger Blonda said...

que amor!
Fotos de los pasacalles no vas a postear??
Feliz Aniversario!!!!!!!

 
At 9:07 p. m., Blogger wishi said...

Que tiernos! nosotros jamas festejamos un aniversario, que feo.

 

Publicar un comentario

<< Home