miércoles, abril 19, 2006

EL EX

El ex es como las operaciones que uno tiene en el cuerpo, se van pero dejan la cicatris ahi bien visible como para que uno, cuando esta a su encuentro no olvide lo que pasó.
Yo tuve 3 ex, de relaciones serias.
El primero, F, fue una relacion de casi dos años (se corto una semana antes de mi viaje de egresado... todo fue "casualidad"). Yo tenia 15, el 17. Era del colegio, el tipico flaco de quinto año. A él le regale mi virginidad en el garage de mi casa (él hizo lo mismo con la suya) y mantuvimos una linda relacion, un tanto inmadura, pero linda. Lo dejé yo...

La tercer relacion, E, (que aparecio entre la segunda por tres meses para despues partir y dar lugar nuevamente a la segunda) fue con un pibe 3 años mas grande que yo. Lo conoci en MDQ a los 19 añitos. Yo estaba de novia con M (ojo, no es el M que estuve antes de conocer a Nacho) pero la relacion era una bosta. Fui infiel, me enamore y mantuve alla una relacion de novios re divina. Al llegar a Baires lo mande a freir churros a M y estuve 3 meses con E... relacion linda al comienzo, al fin una relacion madura en mi vida, que me hacia crecer como persona, con futuro... pero me desenamoré y volvi a caer en las garras de M. Lo dejé yo...

La segunda relacion, M, fue la mas traumatica de mi vida... M era compañero mio en el secundario. Empezamos a mirarnos con cariño cuando yo salia con F (habran notado q siempre deje relaciones por enamorarme de otro) En el viaje de egresados nos dimos un beso, pero él despues no me dio mas bola y se puso a salir con una chica de otro colegio. Despues en Baires las cosas con la chica no caminaron y empezamos a estar juntos hasta q me pidio q sea su novia (esas cosas q se dicen los pendejos). Salimos durante 3 años, pero no fue continuo.
M era buena persona, muy inocente, jamas habia estado en la intimidad con una chica (asi q fue mi segunda desvirgada) no sabia bien como tratar a una mujer, que gestos y atenciones tener, etc... Al comienzo los dos queriamos estudiar Psico, nos anotamos en el CBC, pero M quedo perdido en la primer materia. Yo comence a trabajar 12 horas por día, mi primer laburo, muy mal pago, pero para ese entonces $400 al mes era como tocar el cielo con las manos! M no solo dejo el CBC, sino q dejo toda idea de proyecto y crecimiento en el camino... Ni trabajo, ni sueños, ni nada. Lo llamaba en mi horario de almuerzo y se molestaba porque lo despertaba (1.30 hs), le importaba tres pepinos lo que yo estudiaba, lo que hacia en mi trabajo, mis actividades diarias. El tiempo que teniamos a la noche para vernos (recien a las 23 hs que era cuando yo llegaba de trabajar para levantarme al otro dia a las 5) él se la pasaba viendo la tele o preparandose para salir a yirar por la vida. Asi paso la vida con M.
Lo peor paso cuando empezo a meterse con las drogas. Ojo, soy una persona muy abierta a todo esto, pero creo q todo tiene un limite. M venia completamente drogado a alguna cena familiar, tenia escenas violentas para conmigo, se torno irritable, sucio, mas vago de lo que era, mas perdido de lo que estaba...
Cuando las drogas le dieron seguridad me dejó. Sufri como una loca, y no entendia porque. M me estaba consumiendo, no me dejaba crecer, era un ancla en mi vida, pero yo lloraba incontrolablemente su partida. Volvio y se fue mas de 6 veces en un año. Siempre lo espere, siempre lo recibi con los brazos abiertos.
Hice terapia para dejarlo, fue imposible...
Un dia estaba sentada en la mesa de la cocina de su casa. No se porque se me ocurre mirarlo, pero fue una mirada distinta, él ni se percató... Ahi comprendi que ya no lo amaba, que todo era una maldita obsesion.

Yo: M, me parece que esto no va para mas.
M (cara de pocker)
Yo: Yo no quiero seguir con esto M, la verdad que ya estoy cansada de muchas cosas y es hora de que piense un poco en mi...

Me levante y me fui.
Ya pasaron mas de dos años de ese dia. Aun sigue buscandome. Lo saqué del msn, lo bloquee de todos lados, pero se da maña en buscarme y hacerse presente... Lo que no sabe que ya está ausente en el corazon...

12 Comments:

At 5:15 p. m., Blogger TOTo said...

guau, que garron una persona que te persiga obsesivamente.
por suerte no me pasó, pero creo que lo mas feo debe ser amar a alguien, y ver como esta persona se autodestruye y no deja que lo ayudes.

menos mal que miraste para adelante!

 
At 1:20 a. m., Blogger Caperucita said...

que si se de EX?? y bueh!
bien lo dijo alguien x ahi... "una cosa es la gente cuando es, y otra cuando EX"
por cierto, que levante el que te has dado... te felicito linda, eso es tener coraje.. levantarse y decir "adios" cuando es tiempo.
besitos!

 
At 3:18 a. m., Blogger Blonda said...

Mi ex nunca termina de irse de mi vida, me sigue llamando, soy "amiga" de sus hijos, me sigue celando y hasta dice que va a ser el ámor de mi vida para siempree...
Todavía no entendió que hace mas de cinco años que estoy enamorada de mi novio...
La última vez que hablamos me dijo " el primero de mayo cumplimos 10 años... bueno, cumpliriamos" jajajaj y pensar que yo 10 años atras moria de amor si lo escuchaba decir algo asi y ahora nada... que se le va a hacer...

 
At 9:28 a. m., Blogger Maurus said...

Bien Piba!!! Te sacaste un flor de quilombo de encima!!! Ya le diste mas que suficientes oportunidades y el se cagó en todas... QUE SE JODA!!!

Igualmente se fuma un porro y se le pasa por un rato...

 
At 10:25 a. m., Blogger SpA Undercover said...

No hay nada más duro que tener un novio autodestructivo y obsesivo.
Así que vos también andás en Psi, colega??

 
At 11:16 a. m., Blogger La ciclotimica said...

ToTo: la verdad q si, fue muy doloroso ver a la persona q queria haciendose mierda, viendo como se destruia la vida... y peor, viendo como no podia remarla para q siguieramos juntos bien como al comienzo...

Tugui: Lo sabe de memoria ya! hasta Nacho se lo hizo entender! (ojo, no es q se cagaron a palos, pero lo llamo un dia por telefono para ponerle los puntos ya q el pendejo venia mandandome mensaje subiditos de tono y amenazandome)

Cape: Gracias, es q sino lo hacia ahi, quizas aun seguia con lo mismo, no lo amaba, simplemente habia algo de él q no me dejaba desprenderme (en terapia algun dia se vera)

Blondi: este pendejo es igual! Aun me dice: yo se q estas con nacho xq no te bancas mi estilo de vida, pero aun me amas (pobre diablo). Es la fantasia q se arma para ser feliz...

Maurus: Si, me saque un peso de encima, con Nacho creci mucho como persona, antes vivia dentro de un pozo... un pozo q habia cavado M

Solterita: Siiii estudiante de psico en la UBA! Hoy jueves curso psicopato... vos estudias ahi???

 
At 12:56 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Zebrita: nono, eso no me pasa, si lo sueño pero siempre él jodiendome, rompiendome las pelotas, pero nada mas.
No confundo ahora las cosas porque la verdad q no tengo nada lindo en la cabeza de él, despues de una relacion tan enfermiza, donde te hicieron realmente daño (moral y fisico) no hay restos de él.
Realmente su vida me genera indiferencia...

 
At 5:43 p. m., Blogger Bea said...

Cicloo!! No se como me saltee este post!!!! Mujer fuerte, luchadora se la lee, con garra, con ganas, con norte...mas vale tarde que nunca...como ya le dije es solo cuestion de "animarse". Saluti

 
At 11:24 a. m., Blogger Blond@ said...

clap clap clap (mis aplausos) ...
yo tbn "enterré" a mi ex... Q.E.P.D (q en paz descanse!!)

Era terrible chanta, la única verdad que me dijo una vez cuando yo estaba re mal pesando 44kg del bajón q tenia en una de nuestras tantas peleas y dejadas fue : "no te vas a morir, de esto nadie se murió"...

Y si ...tenía razón , yo no me morí, me hice mas fuerte, despues el venía borracho a llorarme y le hice acuerdo de su famosa frase...
Le dije... "no te vas a morir..no ves? yo no me morí...!" y a llorar al cuartito...besito en la frente y lo tapamo con tierra...;))

 
At 11:24 a. m., Blogger Blond@ said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 11:24 a. m., Blogger Blond@ said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 4:43 p. m., Blogger Maru said...

mira, no te conozco, pero puedo decirte que vivi algo muy parecido, sacando las drogas, pero tengo la mala suerte de vivir en el mismo edificio de mi ex, y verlo salir con su nueva novia,son cosas q pasan, a mi me costo mucho separarme de él, me perseguia todoel tiempo, x msn, x mensajitos de cel, llegue hasta cambiar mi cel, y es el dia de hoy, un año despues que me sigue llamando, o mandando mails... una pesadilla.. por lo menos que me pague el psicologo!!

 

Publicar un comentario

<< Home