miércoles, abril 12, 2006

INSTINTO ASESINO

Les juro que a veces me veo tentada a esto

8 Comments:

At 2:02 p. m., Blogger Maurus said...

...me mataste!!! Ya le reenvié el link a la mitad de la empresa!!!! POR DIOS!!! que bueno que está este flash!!!

 
At 9:59 p. m., Blogger Blonda said...

Buenisisisimo!! Y re divertido, me encantó!

 
At 3:35 p. m., Blogger Una Pepina said...

es para jefes solamente o se puede aplicar a cualquier otro tipo de nabo?

 
At 8:12 p. m., Blogger Mr Montoto said...

Soy docente, así que lo apliqué a mi directora... Esta noche voy a tener un sueño muy agradable.

 
At 1:42 p. m., Blogger No tan wonder woman said...

Funny-o.
Aunq a mi jefe eso no le haría.
Besos.

 
At 2:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si me l hubieses pasado cuando todavía laburaba en fucking teatro...

Saludos bonita!

 
At 9:40 a. m., Blogger SpA Undercover said...

A veces solamente, que afortunada!!!

 
At 11:41 a. m., Blogger La ciclotimica said...

Maurus: Jejeje, viste? Yo tambien mori de la risa al verlo!

Blondi: La verdad q esta muy piola y muy original

Pepi: Se puede aplicar a cuanto nabo ande suelto por este planeta (eso es mucho decir vio?)

Simon: Jejej, y bueno, mientras se relaje por alguna via...

Zebrita: Ganas no me faltan!

Shely: La verdad q ud. es una persona muy afortunada!

Maru: Mejor! Mira si despues te daba alguna idea y terminabas presa!

Tugui: Sisi, aplico el ohmmmm y me controlo... pero como cuesta!

Soltera: En realidad es bastante seguido, pero no queria aparentar ser una asesina en potencia!

 

Publicar un comentario

<< Home