lunes, abril 03, 2006

ASI QUE DE MOMENTO, NADA DE ADIOS MUCHACHOS...

Y ahi estaba, a metros de la persona que añoro conocer hace 12 años.
El show muy particular. Sencillo, impecable. La gente explotaba, la mayor parte del espectaculo de pie, ovasionando, gritando, aplaudiendo.
Al final Nacho paso todo el show sentado en las escaleritas, es que estabamos separados tambien por el pasillo (detalle que no reparamos) y como yo estaba en la punta el se quedo ahi quietito al lado mio.
Este gallego me hizo llorar, reir, compartir y rememorar momentos de mi vida con cada tema, con cada estrofa...
La verdad que ayer, mas alla que no dormi nada porque estaba superarchie cebadisima y me despertaba cada media hora repitiendo los temas en mi cabeza... fue una de las noches mas maravillosas de mi vida... y nada hubiera sido tan hermoso si la personita que tenia al lado no lo hubiera compartido conmigo...

Viaje de retorno a nuestros hogares:

Mirando afiche de Tinelli en autopista:
Yo: Que feo que salio Tinelli en esa foto!
Nacho: Tinelli ES feo
Yo: Pero ademas salió con una cara de goma terrible
Nacho: Pero es que Tinelli ES goma...

Y si, cuando el gordo tiene razon, tiene razon...

5 Comments:

At 9:59 a. m., Blogger No tan wonder woman said...

Felicidades.
Q bien por nacho q se quedo al ladito tuyo todo el recital.
Viste? despues de todo...
valio la pena.

 
At 2:37 p. m., Blogger Maurus said...

JAjajAjAjAj!!! Y si... Tinelli es un desastre.. pero sabe hacer guita.

Buenisimo lo del recital!!! Me alegro mucho por vos!!!

 
At 3:22 p. m., Blogger Blonda said...

A Tinelli NO me lo banco!!!!!!!!!!

 
At 4:24 p. m., Blogger Bea said...

Comparir una noche de Sabina con tu amor...eso es vida!!!! Viste que a veces hay momentos, segundos, detalles que te hacen sentir: la puta como lo amo!!! Y por ahi fue cuando lo viste sentadito en el pasillo haciendote el aguante. Que lindo que la gente se quiera!

 
At 1:08 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Shely: La verdad q si, al final se dio y re lindo lindo...Y Nacho un genio, a veces se porta bien

Maurus: Lamentablemente es un tipo que sabe hacer plata y muchos los boludos que se la proporcionan con facilidad

Tugui: Tampoco idolotro a Sabina, en realidad a nadie... salvo a mi papa (ahhhhhhhhh), pero me encanta y para mi es un genio!
Yo tambien ahora soy feliz! jejeje

Blondi: Yo tampoco! Me parece patetico!!! Es un salame mal!

Bea: Lindo q la gente se quiera! Y la verdad q se paso, ahi cagado de calor en medio del pasillo...

 

Publicar un comentario

<< Home