jueves, abril 20, 2006

DIVAGANDO



Este pibe me hizo acordar de algo peculiar que hago cuando estoy sola.
Cuando estoy haciendo pichin, en cuanto apoyo las cachas en el frio inodoro comienzo a responder preguntas q me invento al mejor estilo entrevista grosa de television.
Es una cosa automatica, me siento y TUC comienzo a hablar de algo, respondo a pelotudeses q me pregunto de la nada... a veces soy una actris re famosa, otras una psicologa opinando sobre algun tema.

Onda diva frustrada no?

23 Comments:

At 2:01 p. m., Blogger Bataclana said...

jajajajajjajajajajajja!!!! y bueno, se ve que con las cachas en la tablas del inodoro te sale tus dotes histrionicos!!!! jijijijijijiji
Besotes,
Bata con bb a bordo

 
At 2:42 p. m., Blogger Bea said...

ahahahahahah!!! Sabia de gente que leia en el banio pero no de gente que se autoentrevistaba!!!! me encanto!! Yo soy mas practica, voy hago lo mio y listo!!!

 
At 3:21 p. m., Blogger Blonda said...

Yo leo las etiquetas de todo lo que tengo a mano.... jejeje

 
At 3:22 p. m., Blogger TOTo said...

mmm, eso querra decir que te da mucho miedo unaentrevista o tener que aconsejara alguien???

Abrazo!!

 
At 3:23 p. m., Blogger TOTo said...

PD1: comparto el comentario de blonda,...

lo mejor: leer el shampú.

 
At 5:36 p. m., Blogger Maurus said...

JaJAJAJ!!!! Yo hago lo mismo que BLONDA... si no tengo un libro... me leo etiquetas... los papelitos de los remedios... TODO

 
At 5:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

sigo pasando x aca... y me pongo al tanto cada vez q paso :P

me gustan tus anecdotas (?)

seguire leyendote!

nos vemos!

suerte!

Mel!
(hija de shely)

 
At 7:57 p. m., Blogger Sebastian said...

Che, yo no leo nada, voy, hago lo que tengo que hacer y me retiro a realizar cosas más productivas! ¡¡¡Déjense de joder!!!
Ahora, sobre las auto-entrevistas, Ciclo, ¿no da una sección en el blog con todas las preguntas y respuestas??? si sis sisisisii, da!!!!!
Besos ;-)

 
At 11:22 p. m., Blogger Caperucita said...

jajajajajajajaja
tan ocultas son las respuestas de tu entrevistas q te las guardas para ese momento? jajaja nooo morí! tan linda! yo al mandado y ahi te ves ;)

 
At 11:13 a. m., Blogger La Profuga said...

eso si jamas lo hubiera imaginado..hay quien lee, quien canta...
pero lo tuyo supero..

 
At 11:17 a. m., Blogger SpA Undercover said...

Yo bailo árebe con la toalla en mi pieza cuando salgo de bañarme. ¿Hace falta aclarar que NOSË bailar árabe?
Si, soy una ingresante a psi en la UBA, muy cansada del CBC, por cierto, pero eso es otro tema.
Besos

 
At 3:30 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Ayyy, ellos, los chicos sanitos!!!!
Cual es el problema de autoentrevistarme mientras libero liquido de mi cuerpo!!!!???? eh, eh EHHHHH!?

Bati: jejeje sisi parece q es una reaccion de causa-efecto...

Bea: Nono, yo no pierdo tiempo, hago lo mio y me voy, son entrevista cortitas...

Blondi: jejeje te imagino con una bandeja llena de objetos al ladodel inodoro... leyendolos uno por uno

Totin: No, en realidad eso significa que estoy completamente del tomate...
Otro q lee el shampoo... Ud no relacionara la expulsion de la mugre interior con el shampoo q es quien le proporciona la limpieza exterior???

Maurus: y despues la loca soy yo... bue

Mel: sos la hija de shely¿¿¿???

Seba: soy loca, pero no boluda! esa es info confidencial!

Cape: es raro, me siento y me da la sensacion q estoy frente a Hadad (ah, pero ahi ya me dan ganas de hacer lo segundo)

Zebrita: jejeje me parece q mas q encontrar laburo ahi, voy a encontrar un lugar donde vivir

Tugui: nono mira a toda la mangas de locos q dejaron comentarios aca! En especial los q leen cosas raras mientras descargan...

Pipita: jejeje hay gente para todo! Al menos no lastimo a nadie...

Soltera: jejeje te imaginado meneando las cachas! Bienvenida a psico... y que sea leve!

Cyn: jajajaj gracias gracias...

 
At 4:56 p. m., Blogger No tan wonder woman said...

Es mi hija cibernetica.
Vió q tantos años en la internet hacen q una tenga hijas, maridos, tios, primos.

Ahora con el post.
Usté es rara, mijita.

 
At 4:57 p. m., Blogger No tan wonder woman said...

Es mi hija cibernetica.
Vió q tantos años en la internet hacen q una tenga hijas, maridos, tios, primos.

Ahora con el post.
Usté es rara, mijita.

 
At 12:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

mi madre contesto la pregunta
pero viste..
son muchos años de sexo cibernetico de shely
q un dia de poca precausion apareci yo para alegrarle la vida


muchas huevadas por hoy

q tes bien!

Mel!

 
At 6:49 a. m., Blogger Mr Montoto said...

Cuando vaya al baño, me piensa y responde ¿cuál es su color favorito?

 
At 5:25 p. m., Blogger No tan wonder woman said...

Jajajajaaja.
Sexo cibernetico re frenetico?
Jajajaja, uy dios
Si alguien lee esto, voy presa mal.
Shush u faking bich
=P

 
At 6:13 p. m., Blogger Crespo said...

Qué loco sentarse para mear. Es como una pérdida de tiempo, jaja.

 
At 8:28 p. m., Blogger wishi said...

Genia!
Yo leo las etiquetas de los desodorantes, nada mas.

 
At 12:21 a. m., Blogger Carlos said...

Muuuuyyy Buenooooo!!! No te sientas tan sola, a mi m pasa en el colectivo o caminando por la calle, esos pensamientos que te invaden cuando estas un poco harto y querés ser aslguien más. El baño es un lugar especial para muchas cosas y las visitas se suelen extender mucho tiempo cuando nuestra mente divaga así.

 
At 10:57 a. m., Blogger La ciclotimica said...

Shely: cuidado con las cosas q andas haciendo en internet q pueden tener consecuencias terribles!!!

MeL: Queremos detalles de Shely como madre!

Simon: uh, q dilema, me voy corriendo al baño!

Crespo: sisi, la verdad q si! y q frio cuando uno se sienta a la mañana! Por eso tendrian q venir inodoros mas bajitos para q una le emboque desde arriba...

Dany: Bueno, es una linda forma de dejar volar la imaginacion!

Carlos: por la calle soy peor! porque me hablo todo y gesticulo!
Creo q no soy un ser muy normal...

 
At 5:53 p. m., Blogger Noe said...

Bueniisiimo! Yo leo cualquier cosa que tenga a mano... y para mi la parte histriónica frustrada pasa por la cocina, cada vez que estoy sola cocinando, hablo como si fuera no se, ponele, Narda.

Besos!

 
At 2:30 a. m., Blogger pELuZoN oF PuPo said...

a mi me salen muchas: Ay, laputalaputalaputa, seguiditas. Será que me creo Pinti??

 

Publicar un comentario

<< Home