jueves, abril 06, 2006

LA TELEVISION QUE NOS MERECEMOS 2

Como hoy estaba medio choto a la mañana queria ver algun noticiero que me asesorara que coño ponerme, ya que hoy salia de casa a las 7.50 y llegaria a la 1 am.
Haciendo zapping me encuentro con un canal muy particular que me hizo reflexionar nuevamente la idea de una television que nos refleja o que nos merecemos:

Imagen en tonos amarronados (queriendo aparentar medio truchamente que se trataba de un momento pasado) de una pareja de dudosa descendencia al lado de un hogar que tenia sobre si un equipo de musica. Ambos se decian en una muy deplorable actuacion que se querian y la mar en coche.
Luego viene una escena, que aparenta ser el presente, donde la misma mujer se esta haciendo las manos y toda angustiada le dice a su "manicure" que el marido tenia un hijo de 8 años, que hacia nueve llevaba una vida paralela con otra familia y que si lo vuelve a ver le revolea el consolador que usaban juntos en noches apasionadas, pero que obviamente despues lo volveria a recuperar para afrontar las noches de soledad... al consolador, al marido mejor perderlo (esto ultimo es un agregado mio, pero podria haberlo dicho la mina tranquilamente).
Tambien estaba presente en la conversacion la hija, toda ofendida por el crimen del padre.
Actuacion cero, me hizo acordar a los actos del colegio.
Entonces la manicure mutando en Sherlock Holmes le hace la siguiente pregunta a su clienta:

- Le pasó algo a ud. hace 8/9 años?
(obvio que le tenia que pasar porque sino nos cagaba la historia)
- Si!!! (bingo dijo la cornuda) Tuve un tumor de ovarios terrible
- Y tu marido te acompaño?
- Sisi, hasta pidio licencia y todo
- Nunca pensaste volver con tu marido?
- Despues de lo que hizo???
- Si, nunca pensaste que quizas le hicieron un trabajo???
(de albañileria, arreglos en la casa, llevo el auto al mecanico???... pensé yo)

Ahi aparecio la cara de un monje brasilero hablando del odio, del amor en Dios y de un monton de cuotas para no se que verga... la verdad que ahi ya perdi el hilo porque tenia que irme y porque estalle en risas.
Yo intento entender qué cuerno tiene que ver el tumor de ovarios con el hijo que tiene con la otra, intento entender esa cosa de los trabajos y lo relacionado con ellos... debo aceptar que soy bastante fria con todo eso y no creo en NADA...
Y tambien intento entender qué mierda hacia un programa asi, qué mierda tiene la gente en la cabeza que lo ve y que encima paga!?

(lo que si estaria bueno es que continuaran con la novelita para asi enterarnos que paso con el bastardo, la amante, el viejo pija y la cornuda)

7 Comments:

At 1:49 p. m., Blogger Blonda said...

Eso te viste a las 7 d ela mañana!?
Yo miro la mitad y ya me quedé dormida otra vez! jajaja
besos!

 
At 2:30 p. m., Blogger Maurus said...

Ojo... al piojo... yo que vos andaría con cuidado... a ver si te hacen un trabajo y tus ovarios se convierten al musulmanismo... y tu hombre se va y tiene un hijo con tu peluquera...!!!
Hay que tener cuidado con estos brasileros satánicos!!!

Yo una vez critiqué uno de sus programas truchos y me desinflaron un testiculo!!!!

 
At 3:05 p. m., Blogger No tan wonder woman said...

Eh... creo q para cuando la mujer estaba en la manicure, yo ya estaba mirando otro canal.
Che .. y el negro brasuca ... era el sanador?

 
At 11:52 p. m., Blogger Caperucita said...

jajajaja
"Y tambien intento entender qué mierda hacia un programa asi, qué mierda tiene la gente en la cabeza que lo ve y que encima paga!?"

Y quien lo cuenta.. es porq lo vio? jejeje vaya cosas que uno hace cuando no quiere ir a la cama y no tiene sueño, pero quiere seguir viendo TV para que talvez le de sueño jajaja.
Besitos!

 
At 10:43 a. m., Blogger La ciclotimica said...

Blondi: lo que pasa que estaba buscando el noticiero con el pronostico del tiempo y justo enganche la escena... igual fueron cinco minutos... un minuto mas y ya no reaccionaba!

Maurus: jejeje...La verdad q lo compadezco por el desinflamiento de su testiculo... de ahora en mas tendre mucho cuidado, no sea cosa que Nacho se me haga Mahometano...

Shely: La verdad q cuando aparecieron los "sanadores" yo ya estaba tomando el bondi mas o menos... pero x lo q vi era un viejo paja con cara de sexo...

Capu: nono, no lo mire cuando estaba por dormirme, lo hice a la mañana buscando el canal del pronostico! Pero quise verlo para seguir sosteniendo mi teoria de la television basura... Si lo hubiera visto para dormirme, creo q hubiera tenido pesadillas!

 
At 1:43 p. m., Blogger No tan wonder woman said...

De sexo necesitado?

 
At 1:55 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Shely: mas que necesitado, de los que estan todo el dia dandole a lo que venga, mujer, hombre, perro gato, sanador religioso, etc

 

Publicar un comentario

<< Home