martes, abril 04, 2006

BOLUDESES QUE UNO HACE DE PEQUEÑO (Y NO TANTO)

Uno de los momentos propicios en mi vida para la meditación es cuando me estoy maquillando. El hecho de cubrir mi rostro con base liquida hace que me sumerja en los pensamientos mas profundos. Hoy invadió mi cabeza recuerdos de cuando era pequeña, mas precisamente, esas cosas que nos alegran cuando somos chicos y hoy las consideramos casi patéticas. Ellas son:

- Cuando era chica me gustaba grabarme a mi misma en un cassette como si estuviera grabando un programa de radio. Hablaba de una sarta de gansadas inexplicables y a su vez grababa canciones de la radio para hacerla mas completa. Me creía una Daisy May Queen cualquiera.
- También jugaba a las cocineritas de Utilísima haciendo recetas con las plantas de mi mama. Un día se me ocurrió probar una, esa que tiene las hojas enormes y es verde. Recuerdo que me quedo la lengua tiesa por dos horas.
- Escupía saliva en un tarrito para ver cuando podía llenarlo. Una vez cumplido el cometido, me tragaba la saliva (un asco realmente).
- Mis mascotas preferidas eran los caracoles. Tenia varios en un balde pequeño que llevaba conmigo como si fueran mis hijos. Dormía abrazada al balde, iba al baño y al almacén con ellos, etc... Hasta que unas vecinas que tenia, mucho mas grandes que yo, me sacaron el balde e hicieron con los pobres caracolitos sanguchitos: los pusieron entre las hojas de esa planta verde que me dejó la lengua tiesa y saltaron encima (muy cruel esa actitud, creo que me dejo algún trauma).
- Estaba enamorada de Bengi y de Oliver, los dos pendejos jugadores de fútbol de la serie animada “Los super campeones”. Me imaginaba capítulos donde nos dábamos besos en la boca. Lo mismo me pasaba con Peter Pan.
- Mas de grandecita tenia un fanatismo fuerte por las Spice Girls. Compraba sus carpetas, libros, perfumes, discos, etc. También bailaba sus canciones sola en mi cuarto haciéndome la sexy.
- Tenia un amiguito que me perseguía y me mostraba el pitito. Yo me tapaba los ojos y gritaba, pero a veces miraba de reojo.
- Adoraba con todas mis entrañas al Piojo López y a Hernán Crespo. Fueron mi amores platónicos de los primeros años de secundario. Tenia mas de 400 fotos pegadas en mi cuarto, en las carpetas del colegio, en la mochila, en la cama, etc. Además lloraba cuando los veía de la emoción que eso me generaba y hasta me imaginaba historias donde ellos eran mis padrinos (nunca imagine nada sexual che!


Puedo seguir tranquilamente con mi lista de momentos vergonzosos, pero la verdad que quiero que sigan manteniendo una buena imagen de mi (si es que algún día la tuvieron).

11 Comments:

At 11:55 a. m., Blogger No tan wonder woman said...

Lo bueno de conocerte ahora es q imagino q ODIARÁS a las Spice Girls. Porq si me decís q tenés algún q otro cd. Juro q te rompo la máquina.
Carajo, mierda. He dicho.

Q asco lo de tragarte tu saliva, ugh dios.
Besos.

 
At 1:52 p. m., Blogger Maurus said...

-De niño era re piromaniaco!!! Me encantaba hacer complejas construcciones con fósforos y prenderlos fuego!!!
-Después me creia el Sargento Sonders de al serie Combate... pero me lo creia en serio...!!!
-Le chafaba a mi viejo las playboy que tenia escondidas en el armario... y las vendía en el colegio (casi me rajan cuando me pescaron)
-Desde el balcón del depto dende vivia... me encantaba volver loco al vecino de enfrente al que, con una gomera, tuerquitas a la cortina de hierro y el tipo salía hecho una bestia furibunda y gritando!!!
-Le tenía pánico a todos los monstruos y fantasmas que vivian en casa... años despues me di cuenta que eran inofensivos.
-Me encantaba espiar... jejejeje...
-Y... nada mas... por que como era un desastre en el cole vivia siempre castigado... encerrado en mi pieza... por lo que vivia imaginandome que era un hombre libre como mis demas amiguitos y que hacía todo lo que hacian ellos...

Ahora Ciclo... eso de la saliva... me dió muuuuuuuuuuuuuucho asco!!! y es más ahora mismo voy a hacer un post en mi blog sobre las dos cosas que mas asco me dieron en la vida...

 
At 4:03 p. m., Blogger Bea said...

Si lo de la saliva es muy asquerocito, muyyyy!!!

 
At 4:24 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Shely: Para tu tranquilidad, no es q las detesto, simplemente no me gustan ni un poquito... por eso aclare que son esas cosas que ahora a uno le parecen pateticas!

Maurus: Jejeje, pero al lado tuyo Bart Simpson es un bebe de pecho!

Tugui: Ehhh, estas drogado? ojito eh?! Que en este blog solo se aceptan cosas raras despues de las 18 hs!
Es que no lo entendi mijo´

Por lo visto a ninguno le parecio muy agradable lo de la saliva...pero bueno, al menos consideren que no me gustaba Ricky Martin!

 
At 9:40 p. m., Blogger Blonda said...

ayyyy me dio asquito lo de la saliva!
jajajaj

 
At 2:20 a. m., Blogger Alejandro Montero said...

Me Gusto Este Lugar....Pasare Por Aca Mas a Menudo!

 
At 1:43 p. m., Blogger SpA Undercover said...

Asco, asqueroso inmundo o de la saliva... puaj!
El resto muy divertido, me quedó la intriga de la hoja que te dejó la lengua tiesa.

 
At 11:52 p. m., Blogger Sebastian said...

Qué lindo leer estas cosas de cuando eras ciclotimiquita :-))
Yo comparto esa de la radio nada más que yo lo hacía con tele. Mi vida era el Canal 3, "Bazofia TV" y las boludeces que hacía eran como los programas. Cada 10 min. hasta ponía tandas imaginarias. Una locura, jaja.

Besos.

 
At 11:12 a. m., Blogger No tan wonder woman said...

Te voy a tirar una molotov.
Muejeje.
En tu depto nuevo!!
Jajajajaja.

 
At 1:45 p. m., Blogger wishi said...

jajajajaja
BUENISIMO!!! te voy a robar la idea, m e parece.
lo de la saliva es mortal, y lo de imaginarte que crespo y el piojo lopez sean tus padrinos me mato!!!!!!!!

 
At 1:45 p. m., Blogger wishi said...

jajajajaja
BUENISIMO!!! te voy a robar la idea, m e parece.
lo de la saliva es mortal, y lo de imaginarte que crespo y el piojo lopez sean tus padrinos me mato!!!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home