miércoles, abril 12, 2006

S.O.S IDEAS DE AMOR

Al final en Semana Santa nos vamos a Gesell. A mi mucho la costa no me convence en verano, no por la costa, sino por la gente... Pero quizas no este tan apestada. Ademas quedaba cerca y conseguimos un departamentito con todos los chiches a bajo costo. Parto mañana para alla a la salida del laburo (No era que los administrativos no laburaban el jueves??)
El meollo de la cuestion es que el finde prox cumplo dos bellos años con la albondiga. Pero ni las ideas ni el bolsillo estan muy inspirados para la celebridad de la misma.
Nacho vino con su: El viernes (21/04) no prepares nada, te tengo una sorpresa! (Fuck!) Y ahora que hago???
Yo se que uno en estas cosas no se tiene que sentir obligado, pero algun detalle lindo para con él quiero tener...

Asi que escucho ideas mis webeanos... saquenle lustre a la cabecita que necesito su ayuda!


Un consejo: Jamas prueben el actimel sabor: Frutos del bosque... me pareció vomitivo

6 Comments:

At 10:36 a. m., Blogger SpA Undercover said...

No quiero sonar pervertida, pero si el muchacho tiene alguna fantasía (tipo: disfraz de enfermera, etc) no sería un buen momento para darle el gusto?
Exitos y buen viaje!

 
At 12:15 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Soltera, la verdad que es una buena idea, tendria que indagar un poco que lo moviliza al gordo... me parece que lo erotiza la onda colegiala (será cuestion de sacarle el polvo al uniforme)

Zebrita: le hice un anuario cuando cumplimos un año... tenia de todo, fotos, canciones, fragmentos de conversaciones del msn, pensamientos mios acerca de la relacion... 150 hojas me llevo!
La verdad q podria hacerlo plata como novela....

 
At 1:39 p. m., Blogger Maurus said...

Es decir... que vas a estar en Gesell... que cagada que no conozco Gesell para tirarte algun punta de que cuernos se puede hacer alli...
Además... por lo que dijeron, el viernes va a empezar a hacer un frio de la reputa madre... asi que las cosas de la playa se complican... onda... ir a la playa de noche con un champucito bien helado (no se si te gusta el Yampán)... unas frasaditas... Solo te costaría el champu... no si si la cana rompe las bolas alli por estar de noche en la playa... no?

Lo de los disfraces... jajajaja!!! a mi personalmente... ME ENCANTARIA!!! jajajaja (Si somo todos iguales) Colegiala... Maestra... Doctora... Maestra Jardinera... Azafata... Mujer Policia... Batichica... que se yo... (ojo... no te vayas de Marsh Simpson... por que lo mas probable es que lo mates de un sincope!!!)

 
At 1:46 p. m., Blogger La ciclotimica said...

Maurus: en si este finde es la previa (xq ademas cayo finde largo), ya que cumplimos el viernes prox (21/04) y el sabado se casa la infeliz de la prima, asi q me caga el finde...

En la playa? La verdad q estaria P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!
De Lsa Simpson tampoco esta permitido??

 
At 3:45 p. m., Blogger Bea said...

No da el presupuesto como para una noche (una sola) en un lindo hotel (no telo, hotel, aunque siel gusto del consumidor prefiere puede ser telo).

Lo de no prepares nada no quita una botellita de champagne bien fria y frutillas y chocolate (ahi salio el alma de gorda) para festejar a las 12 (con el atuendo de colegiala combinado, claro).

O algo mas original como un salto en paracaidas, algo asi bien extremo y excitante (me fui al carajo?? ahahah no se de donde me salio la idea, quizas en que sea algo original...es tan dificil hacer regalos a un hombre) Ya se que no es economico, pero por ahi en cuotas y relegando el par de botas que seguro te queres comprar puede ser accesible.

Yo no tengo idea de precios pero cuanto sale alquilar una limusina aunque sea una hora??? Y ahi le agregas el champagne y el uniforme de colegiala!!!!!

Feliz aniversario

 
At 9:47 a. m., Blogger TOTo said...

Para empezar, relajate. no hace falta que siempre seas vos la que tenga que sorprender. Esta vez tuvo la iniciativa él, quizas el proximo año te le adelantarás y cantarás pri.

ademas creo que no da para entrar en la competencia de ver quien sorprende con su regalo...

Espero que sirva.

Abrazo!!!

 

Publicar un comentario

<< Home