viernes, abril 28, 2006

LOS NALGUEROS DE LA CALLE

Tres veces en mi vida me han tocado las nalgas en la calle sin mi consentimiento (porque algunas fuera permitidas y hasta obligadas). A saber:

- Camino a mi trabajo a las 6.45. Mañana de invierno, oscura. Yo caminaba por la calle cuando de repente siento una palmada en medio de mis pompis. Un tipo en bici que encima despues se dio vuelta y me tiro un beso.

- Camino a casa, regreso del trabajo. Noche de otoño, 20 hs. Adolescentes en bici que suben a la vereda. Uno de ellos me da una nalgada. No conformandose dan vuelta la manzana. Pero yo ya estaba expectante. En cuanto se acercaron los cague a carterazos derribando a uno al suelo. Luego le peguo una patada al chico (pero suavecita). Me voy caminando con la frente en alta...

- Camino al trabajo. Mañana de verano, 7.50 hs. Dia hermoso de sol, caminando por la calle... Siento una fuerte nalgada de un idiota que venia en bici. Se me vino tan encima con la bicicleta que me tiro al piso...

18 Comments:

At 10:51 a. m., Blogger Unknown said...

woa!
acabo de descubrir un mundo totalmente desconocido.

Los "bicinalgadores"

 
At 11:42 a. m., Blogger TOTo said...

que groso... yo reconozco que lo hacía hasta que me salió mal.
estaba con mnis amigos, a los 14 años en un boliche, y le digo a uno "mira como le amazo el culo a esta" refiriéndome a una mina con la que estabamos espalda contra espalda.
le toco el culo, quito la mano, y sigo hablando con mi amigo de bueyes perdidos, sin darme cuenta que entre que hablé y actué, se hizo un espacio entre los presentes siendo yo, el unico posible tocaculos del lugar.

y si... se me puso en frente y me pegó una piña en la boca...

pero aprendí.

después nos hicimos amigos.

 
At 3:44 p. m., Blogger Blonda said...

Las pocas veces que e paso, tambien iban en bicicleta!!!!!

 
At 2:22 a. m., Blogger Damian Sierra said...

nota mental: me tengo que comprar una bici...igual corro rapido.

Al parecer los "bicinalgadores" son una secta.

 
At 9:29 a. m., Blogger Cereza Martinez said...

por otro lado... a su vez... el ciclismo es el deporte que mejor pone el culo. Conozco mujeres que le han tocado el culo a ciclistas.

 
At 3:20 p. m., Blogger Pensamientos Marcianos said...

Los bicinalgadores son omnipresentes!! X aca tb andan algunos especimenes de esos...
Primera vez q paso x aca, lindo blog!!

 
At 3:47 p. m., Blogger No tan wonder woman said...

Todos en bici?
Y en el boliche?
E el boliche siempre tocan.
A mí una vez casi me dejó embarazada uno, imaginate.
Encima me doy vuelta para mirar quien fué, y había 900 tipos. Así q por las dudas, pegué patadas a todos.

 
At 7:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajaja!!!!!
Perdón que me ría, pero a mi me pasa lo mismo que a vos... Las tocadas deculo permitidas y las que no. Lo bueno de esto es que alguien nos quiera tocar, te imaginás que en lugar de querer tocarte te esquiven! Mujer, es verdad que los hombres a veces son unos pajeros, pero que te toquen el culo quiere decir que les gustás!
Vamos por mas las mujeres con cola linda! jaja Besos
Ah, soy una intrusa, pasé vie luz, entré, leí, me gustó y comenté! Salu2

 
At 8:45 p. m., Blogger Blond@ said...

si, es cierto , siempre van en bici..!
Una vez venía caminando x la rambla (pleno invierno en un balneario) conectada, escuchando música y me "levantaron" literalmente de un manotazo... creo q avancé como 4 metros.. eran dos, se iban cagando de risa, y q iba a hacer? miré para mis costados no había un alma.. seguí durita puteando en voz baja..

 
At 2:40 a. m., Blogger CherryPie said...

jajajaja esto fue mortal. que paso que te acordaste de las nalgueadas? yo no recuerdo toda slas veces que me tocaron el culo sin consentimiento... pero si me acuerdo de una que estaba parada esperando no se que en la calle y pasaron unos pendejos y encima se cagaban de risa asi que al supuesto autor lo agarré de la ropa y como lo tenia del brazo empezóz girar como calesita, y a la par giraba yo pateándole el culo.

No, si de chiquita era jodida yo.
jaja

 
At 7:58 p. m., Blogger La Profuga said...

MIRA VOS TE QUEJAS DE LOS NALGUEROS!!!!! YO SUFRI LOS CONCHEROS QUE ES PEOR Y CONCHEROS EN BICICLETA!!! ESTO NO ES JODA....YO EN AVENIDA SUBIDA A MI BICI PEDALENADO, CONCHERO PEDALEANDO SU BICI EN MISMA AVENIDA....ZASSSSSS MANO EN LA CACHUFLETA!!!!!NO SE COMO HIZO PERO LO HIZO...SORPRENDENTE!

 
At 10:16 a. m., Blogger Maurus said...

Yo era muy joven, inexperto y poderosamente pelotudo... mis compañeros hablaban siempre entre ellos onda: "Uy si a aquella le toqué el ojete... uuu jajaja bla bla" y yo me sentia un idiota por que nunca lo había hecho...
Un dia, volviendo del secundario, tenia 13 o 14 años.... en el colectivo... muy lleno... veo subir a una mina infernal... con el jean re ajustadito... y me dije: Esta es mi oportunidad de ser TAN VIVO como mis amigos...
Espero que la mina saque el boleto y comienza a caminar por el pasillo... "permiso"... "permiso"... la cosa es que ella había entrado al pasillo dandome la espalda, lo cual era fantástico para mis espurias y maliciosas intensiones... pero ete aqui que en algun momento se dió vuelta...
La cosa es que le metí un trementa mano... en la "colita de adelante"... obviamente se dió cuenta... me giré para mirarla y ella me estaba mirando con una terrible cara de ojete!!! me quería morir!!! Pero se ve que le di pena y me perdonó la vida... por que no dijo nada... me sentía tan mal por haber hecho semejante pelotudes que le quería pedir perdon llorando...

Y esa fue la unica vez en mi vida que hice semejante pelotudez...

 
At 10:33 p. m., Blogger Josie Janeway said...

espectacular tu sitio, ciclotímica. con el post de que te hiciste pis encima me meé de la risa.

 
At 7:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mí una vez me tocaron el culo cuando estaba subiendo al bondi. ¡Pajero de mierda!¡Qué desagradable! Cintia.

 
At 10:50 p. m., Blogger superchido said...

A mí me encanta tocar culos, y si ella me lanza un cachetazo, yo le doy otro más duro, que le quite lo boluda.

 
At 4:34 p. m., Blogger Unknown said...

YO SOY UN BICINALGUERO ME ENCANTA ACERLO Y VER LAS REACCIONES DE LAS CHICAS Y CLARO SENTIR LAS NALGAS CUANDO LAS GOLPEAS HHHAHAH,,,,,

 
At 10:12 p. m., Blogger Unknown said...

Asquerosos, os poneis en el lugar de la mujer? Es humillante, te sientes avergonzada, impotente y con ganas de medio matar al que te a tocado.Les gustaria que a vuestras madres les tocara el culo cualquier hombre desconosido sin su consentimiento?eso que haceis señores se llama abuso sexual y en algunas partes del mundo penado.Con que derecho os sentis de tocar el cuerpo de otra persona de manera tan humillante y asquerosa sin que quiera , si un dia os rompen un vaso en la cabeza o les clavan un taconazo en la cabeza no me extrañaria a ver si asi os parecera tan divertido

 
At 10:13 p. m., Blogger Unknown said...

Asquerosos, os poneis en el lugar de la mujer? Es humillante, te sientes avergonzada, impotente y con ganas de medio matar al que te a tocado.Les gustaria que a vuestras madres les tocara el culo cualquier hombre desconosido sin su consentimiento?eso que haceis señores se llama abuso sexual y en algunas partes del mundo penado.Con que derecho os sentis de tocar el cuerpo de otra persona de manera tan humillante y asquerosa sin que quiera , si un dia os rompen un vaso en la cabeza o les clavan un taconazo en la cabeza no me extrañaria a ver si asi os parecera tan divertido

 

Publicar un comentario

<< Home