martes, mayo 02, 2006

Admito que soy un poco despistada... todo para no admitir que soy una naba tremenda y voy por el mundo sobreviviendo a pozos, autos y demas...
En la semana me paso lo siguiente que sostiene lo dicho:

- Espere a que el semaforo se pusiera en VERDE para cruzar la avenida... Me di cuenta cuando una maraton de autos se me vino encima al compas de las bocinas y de insultos q no puedo transcribir por cuestiones logicas

- Me sente en el inodoro a hacer pis, olvidando que debajo del pantalon, hay aun otra prenda mas... (me pille la bombacha)


Evito el resto... no quiero parecer boluda che!

14 Comments:

At 12:49 p. m., Blogger No tan wonder woman said...

Bua!
Te hiciste pis?
Jajajajjajajaja no podés!
Jajajajajjajajja me ganás en pelotuda, eh!!.

A mi hermana le pasó q se levantó una noche a hacer pis, levantó la tapa del inodoro, pero no se dió cuenta y se cayó de nuevo, como tiene forrito la tapa no lo sintió, se sentó y piyó toda la tapa.

 
At 2:54 p. m., Blogger TOTo said...

juajuaaaa!!

una vez, durante una epoca muy mala en la empresa donde laburo, como no había casi nada para hacer, leía novelas completas, y me compenetraba tanto que una vez fui al baño a mear, y cuando bajé de la nube en la que estaba debido a la novela, me di cuenta que estaba meando en el tacho de basura.......

me asusté de verdad!!

un beso!!

 
At 3:22 p. m., Blogger Blonda said...

Juajajajaj!!! No me puedo parar de reir!
Sobre todo si me acuerdo que lo del baño me paso una vez (de chiquita)... etaba re dormida y con eso me desperte!
Besos!

 
At 4:46 p. m., Blogger Maurus said...

Bueno... yo con el coche iba re contento por Libertador... EN CONTRA MANO!!!!! La de putiadas que me comí!!!!!!!

 
At 5:42 p. m., Blogger Bea said...

ahahahahha sera que todavia estas en tu nube de pedo por los festejos del aniversario!!! Yo la ultima que me mande fue horrible: estaba haciendole la primera entrevista a un tipo y me dice que no sabe leer ni escribir. Acto seguido me dice su direccion (y ahi es donde mas agua hago con el ingles ya que los nombres de las calles son chino basico para mi) y le digo: disculpe no me puede deletrear el nombre??? El tipo me responde: justamente ese es mi problema, que no se leer ni escribir y por ende no puedo deletrear...yo no sabia donde joraca meterme!

 
At 6:11 p. m., Blogger numaleon said...

¿No te preocupan estas cosas?
Digo, la del baño es seria...

 
At 8:44 a. m., Blogger Unknown said...

¡Jamás imaginé que eso fuera posible!

jajjaja

 
At 9:45 a. m., Blogger SpA Undercover said...

yo a veces me siento sobre la tabla... y bueh, que le vamos a hacer?

 
At 10:02 a. m., Blogger La ciclotimica said...

Zebrita: jejejej mortal lo suyo! La proxima trate de hacerlo con un casco de construccion y con familiares a mucha distancia...

Shely: Yo tendria q ser: "Tan ciclotimica como pelotuda"
Son esos forritos felpudos?

Totin: Esperemos q nadie se haya equivocado con lo q tiro en el tacho.. muy feo ponerse a buscar y sentir q estan todos los papeles mojados con algo amarillento

Blondi: Para, remarcar que te paso de chiquita es una forma de decir: sos una grandota salame?

Maurus: ehhh, bueno, despues me dicen salamina a mi... lo suyo es grave che!

Bea: ayyy q feo! Esos son los momentos donde uno quiere que venga una nave especial y lo rapte en ese preciso momento!

Numaleon: jejeje la verdad q me esta comenzando a generar cierta preocupacion todo esto... Tengo q hacer analisis?

Tuga: Y quien te dice? Quizas de esa forma el pichin se va mas limpio por las tuberias...

Murcia: A dado en la tecla!

Patto: jejeje, hay tantas cosas q no creemos q sean posibles...

 
At 1:24 p. m., Blogger Bataclana said...

jajajajaja Mortal!!!!!
Yo mear no me mee lo que si me quede dormida en el inodoro!!! Tenia un pedo mal..........menos mal que me fui para atras y me apoye en la pared!!!!
Besotes y tené cuidado nena!!!

 
At 1:37 p. m., Blogger No tan wonder woman said...

Seeeeeeeee.
Esos mismos.
Claro, q después lo cambiamos. Jajajaja.

 
At 8:53 p. m., Blogger Blond@ said...

jajajajajjaajjajajajajajajajjajaj
ajajajajjajajajjajajajajajjajajaja
aguaaaaaajajajjajajajjajajajajjaja
ajjajajajjaa

me hiciste reir nena!jajajajjajaa

 
At 1:18 a. m., Blogger Caperucita said...

jajajajajaja
no queres parecer pelotuda?? jajajaja linda!!

 
At 1:18 a. m., Blogger Caperucita said...

eso del semaforo... ya me ha pasado!! en seriooo no sos la unica ;) jajajaja (lo del pis.. ehh jajaja no digo mas jajajajaja)

 

Publicar un comentario

<< Home