miércoles, mayo 03, 2006

INTIMIDANDO

2 momentos de intimidad con mi suegro:

- Cuando recien me ponia de novia con Nacho, llegamos a la madrugada de no se donde y nos dio por el toqueteo frenetico en el garage... Cuando ya estabamos con la ropa por las rodillas se aparece mi querido suegro al ritmo de: Nacho?
Yo me iba subiendo el pantalon con el tipo ahi adelante mio! Pero creemos que la luz de la luna sumado a que no ve un carajo hizo q no notara la situacion en que nos habia pescado... (o al menos se hizo muy el pelotudo)

- Una mañana que me quede a dormir en lo de Nacho abro la puerta del baño y me lo encuentro a mi suegro sentado en el inodoro obviamente con los pantalones por las rodillas defecando. "Uy" le dije, y cerre la puerta... (esa fue mi venganza)

14 Comments:

At 9:09 p. m., Blogger LocaComoTuMadre said...

Que momeeeeeeeeennnnnnnto!!!!

 
At 9:38 p. m., Blogger Sebastian said...

Defecando= ¿estaba vaciando una bolsa de café en el inodoro??
JUASSS
Besos!!
PD: nena, me debes algo...

 
At 1:20 a. m., Blogger Caperucita said...

Jajajajajajajaja
jajajajaja
no puedo jajajajaja
me mueroooo!!!
que pena verlo ahi sentado en plena labor!!
creo q gana mas esa que la de que el los viera a uds. no se... es q vos te repones la pena, pero él??? jajajaja

 
At 2:32 a. m., Blogger Blonda said...

Ahhh bue, pero para venganzas no te andas con chiquitas, ajjajaa
es buenisimo!!!
Besosss!!!

 
At 8:51 a. m., Blogger Unknown said...

Igual no se quién la pasó peor, digo, cuando abriste la puerta del baño...

 
At 8:52 a. m., Blogger Maurus said...

Jujuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa!!!!!
Me rio de la parte en que lo pescaste "meditando" en el ñoba!!!!

Ahora... MENOS MAL QUE NO LO PESCASTE CON UNA PLAYBOY EN LA MANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te imaginas!!!!!

 
At 9:31 a. m., Blogger Bataclana said...

noooo....si antes de hacerte algo a vos mejor lo pienso un poquito!! jijijiijijiji
Que mal...las dos cosas!!!
Besotes miles

 
At 9:42 a. m., Blogger TOTo said...

es muy interesante como te lo planteaste... porque lo tomas como una venganza, y no como otro acto engorroso por mas que lo sea.

o sea que estan empatados... tratá de que la cosa siga así!!

 
At 9:59 a. m., Blogger La ciclotimica said...

Ojo, no fue una venganza "intencional", realmente no es de lo mas grato verlo a tu suegro en pleno momento de evacuacion!

Loca: jejeje UN RE MOMENTO DON "MIEMBRO"

Sebas: jejeje ud siempre jugando con el significado de las palabras! Sisi ya se, pero estoy vaga che!

Caperucita: Y... la verdad q si! Igual no se quien paso mas calor...

Blondi: Los dos nos enfrentamos con los pantalones por las rodillas!!!

Pato: Claro! xq te juro q en ese momento sentia con todo el corazon que me tragara la tierra (o q el se fuera por el inodoro)

Maurus: jajajajaj nooooo ahi me muero!!! Y si me lo encontraba haciendo otra cosa??? Ahi si termino en el Moyano...

Batita y Junior: Igual lo encontre de casualite. Si, las dos cosas fueron bastante incomodas para todos, aunque tengo la esperanza de q el no me vio enfiestandome con el hijo!

Toto: jejeje Espero q no me pida la revancha xq me muero!

 
At 3:18 p. m., Blogger matias leonel said...

jajajajaja
todos tenemos nuestros momentos de calor con suegros.
en realidad en mi caso "ex suegros" pero bueno...
a quién no lo han pescado acalorado?
creo que a todo el mundo nos pasó.
pero la de entrar y encontrarlo cagando es ÚNICA.
sabelo! :P
mil besos!

 
At 5:26 p. m., Blogger Fran said...

nooo! yo lo llego a ver cagando y no es mi venganza, me muero yo de la verguenza!

 
At 7:55 p. m., Blogger La Profuga said...

ajajjajajajajaja, eso si que fue mortal tu suegro defecando!!!y verlo habra sido gracioso?
beso

 
At 2:11 a. m., Blogger :: Cianuro :: said...

eso es una interesante forma de conocer y ser conocida por la familia de tu novio!!!

no quiero saber que haras para conocer mejor a tu suegra!!!

saludos!

 
At 11:25 a. m., Blogger La ciclotimica said...

Zebri: ahora entiendo porq es tu EX familia... medio idiota el suegro..

Zippo: jeje, la verdad q si, y espero q sea LA UNICA vez q me pase

Fran: Bueno, en ese momento no sabes el calor que pase! Despues no me animaba a verlo jejeje

Pipita: Gracioso me resulta ahora... en el momento fue bastante incomodo para ambos supongo!

Cianuro: Uh, encima la suegra q ocupa siempre el rol de la yegua de la flia... ahi si q si me llega a encontrar con el hijo en pleno cachondeo me denuncia!

 

Publicar un comentario

<< Home