martes, mayo 09, 2006

COCINA UTIL

El otro dia haciendo zapping a la noche me encontre con un programa de esos que durante el dia ponen peliculas del año del orto y a la noche se ponen "calientes"
Habia un programa que mostraba como diferentes electrodomesticos de la cocina servian como consolador.
Por ejemplo a una batidora le sacaban las paletas y le ponian un coso simil pene, entonces vos te metias el coso ese en la cachufleta, encendias la batidora y el penacho giraba dentro tuyo.
Asi con diversos artefactos...

Me gustaria leer que usos sexuales pueden darle uds a los electromesticos de la casa. De paso le damos una mano a las señoras, seria una especie de ayuda a nivel de Utilisima: "has tu misma el artefacto ideal"



(mas adelante cuando pueda subir el bello grafico que hice les paso el resultado de los tamaños peneanos... Imperdible!!!)

13 Comments:

At 1:21 p. m., Blogger TOTo said...

desde que empece hasta que terminé el secundario, me cansé de escuchar historias de chicas que quisieron perder su virginidad con cualquier cosa que no sea Hombre.
El caso de la que se metiò una botella por el pico, le hizo sopapa y tuvo que ir al médico para que se la saquen, la que se metiò una salchicha, se le cortò y tambien terminò en el médico, y la más conocida, la del Impulse... ese desodorantito con dimensiones peniles siempre fué sospechado de servir a otras causas...

 
At 1:37 p. m., Blogger Guzamadour said...

bueno, es famosísimo el otro uso del cepillo dental eléctrico

pero yo juro que me solo cepillo a mano


ah no, eso también queda mal

 
At 2:31 p. m., Blogger No tan wonder woman said...

Cuando tenía 13 anios, una companiera no fué al colegio por 2 semanas.
Nos enteramos en 5to anio, q no había ido porq se masturbó con una botella, y chupo aire y no se la podía sacar.

 
At 2:46 p. m., Blogger Maurus said...

Bueno... casi todos los "utiles" de la cocina pueden ser utilizados con tales fines... sobre todo los mangos...

Conocí una mina que hacia cierta chanchadita muy divertida con un exprimiros de limon... ese que da vueltitas a un cono cuando lo presionas... bueno... ella lo cabalgaba... (obviamente antes condimentaba un poco con aceite de oliva)... jejeje... parecía disfrutarlo mucho... jejeje (lo bueno es que este no hace sopapa)

 
At 8:01 p. m., Blogger Blonda said...

prefiero el sex shop... ni lo dudo!

 
At 10:42 p. m., Blogger MALiZiA said...

ah, no no, Utílisima para cuadritos y paredes, para la cachufleta, uno de buena marca, y si es posible 4x4, y de luxe..., hasta con luz fosforecente, y si hablara,sería perfecto! todo lo que sea para el bienestar femenino.
besos

 
At 11:13 p. m., Blogger Unknown said...

Cepillo de dientes electrico.

Telefono celular (sin tapa)

Parlante grande con buffer + un buen set electronico (sentate.com)

Ampliaremos!

 
At 9:57 a. m., Blogger SpA Undercover said...

Una conocida mía tenía un Jean calce profundo que, según decía, le dió muchas alegrías.
A mi, lamentablemente, nunca me gustaron esos pantalones.

 
At 8:15 a. m., Blogger Maurus said...

y... es que en esta vida... hay que experimentar con todo... (nooo... nooo... el Obelisco!!! Definitivamente NO!!!!

 
At 9:13 a. m., Blogger TOTo said...

Ciclo, no te nos quedes callda eh!!

me pareceeee que con el post del tamaño y con este, tiraste la piedra y escondiste la mano.

Queremos tu opinión!
queremos tu opinión!
queremos tu opinión!
(con murguita y todo)

 
At 12:21 a. m., Blogger Caperucita said...

uh! shely q dolor eso del aire d la botella :S
bueno ciclo con estos dos post me has dejado pensando.. andamos aprendiendo eh? q se viene? jeje
nah! de meterme artefactos extraños.. prefiero los naturales jaja

 
At 5:45 p. m., Blogger La ciclotimica said...

A todos mis ciclotimicos:
Por lo visto uds se darian con cualquier coso q ven en la casa...
entre Guza que se cepilla con la mano y Cyn q le da al rallador no se con quien quedarme!
Blonda recurre al sex Shop, pero los que no llegamos a fin de mes tenemos q buscar otros recursos! Por eso Patto nos tiro unas ideas interesantes, y nos prometio que ampliaria el tema...
A toto y a Cape les digo q no se xq comino se me dio x entrarle ultimamente al tema sexual... Sera que mi novio esta rindiendo parciales y me tiene "abandonada"?
La idea de Maurus no esta nada mal, el tema es el vello pubico q al girar para un lado y para el otro forma flor de revuelo x lo q uno tiene q terminar usando acondicionador para cepillarse (como hace GUZA)
Chiribina la verdad q la mini pimmer puede ser un aliado especial en la casa, mas si son los que vienen con muchos accesorios.
Yo no digo q me doy con el calce profundo del jean, pero q me ha dado alguna sensacion linda en el bondi durante las lomas de burro no puedo negarlo...

 
At 11:11 p. m., Blogger CherryPie said...

AJAJAJAJAJAAAAJ esto se esta poniendo bueno. Diozzz
Confesiones de la manuela?? Ay ay ayyy!!!!!

La gripe me tiene mal peor me puso mimosa y un par de exs estan sufrinedo las consecuencias jeje.
Ay si...... prometo contar.

Besiños!

T.

 

Publicar un comentario

<< Home